Relacionado con: , , ,

Un año más, Top Ten Franquicias está presente en el Salón Internacional de la Franquicia, que se celebra desde el jueves hasta mañana en la Feria de Valencia. En esta edición, presentaremos tres nuevas y exitosas franquicias: Alqvimia, Street Foodel y EFM. Se trata de modelos de negocio avanzados al servicio de personas emprendedoras e inversores que deseen unirse a ellos.

Negocios que funcionan. De esta manera, Top Ten Franquicias está enviado este mensaje en el stand (C60) hasta mañana donde desde el jueves está recibiendo emprendedores y empresarios interesados en las franquicias. Precisamente, la directora de Top Ten Franquicias, Noèlia Hurtado, ha explicado las claves para tener éxito emprendiendo con una franquicia en una ponencia en la misma feria bajo el título de “Competencias clava para dirigir tu franquicia“. Además, Noèlia Hurtado ha ofrecido su versión sobre el sector en una entrevista en el Canal SIF, dentro del mismo salón.

 

Salón de franquicias de referencia

SIF en su próxima edición, la vigésimo octava, reúne en su exposición comercial un total de 398 oportunidades de negocio de todos los sectores económicos y con un mínimo de inversión que van desde los 6.000€.

SIF, salón pionero en España y referente en el sector de la franquicia, ha reunido en su exposición comercial oportunidades de negocio de todos los sectores económicos y cuenta en su escaparate con marcas internacionales procedentes de países como Costa Rica, Hungría, EEUU, Portugal, Italia y Francia que acuden a SIF en busca de emprendedores e inversores con el objetivo de hacer negocio.

Además, como novedad, SIF ha lanzado una nueva iniciativa, SIF ACADEMY, la primera escuela inspiracional sobre la franquicia

La franquicia en crecimiento

SIF se celebra en un momento de actualidad económica en el que la franquicia ha seguido creciendo durante los últimos 5 años, según el último informe elaborado por  la Asociación Española de Franquiciadores, y dejando atrás definitivamente la crisis económica. Los datos reflejan esta realidad, durante el pasado ejercicio, 2016 a nivel nacional, la franquicia ha incrementado todas sus variables con respecto al 2015: tanto en número de redes 1.298 (+5,3%), número de establecimientos 70.541 (+7,1%), empleos generados 268.986 (+5,9%) y en su facturación global (+1,9%) llegando a facturar un total de 26.991,8 millones de euros siendo este el tercer año consecutivo de crecimiento.


Entradas Relacionadas