Relacionado con: , , ,

¿Quieres poner en marcha un negocio? ¿Conoces las ventajas que te aporta la franquicia en el momento de emprender?

Top Ten Franquicias continúa con trabajo de difusión para que los emprendedores conozcan la franquicia como modelo de crecimiento. En esta ocasión será el 13 de octubre en El Vendrell a partir de las 10 horas en el Museu Deu.

El Ayuntamiento de El Vendrell, a través de l’Eina Espai Empresarial, con la colaboración de la Asociación de Comerciantes de El Vendrell (CIT), Plan de Barrios, Banco de Sabadell y Top Ten Franquicias, organiza una jornada para mostrar los principales aspectos que se deben tener presentes en el momento de emprender bajo el paraguas de una marca franquiciadora, así como diferentes presentaciones de marcas de franquicias interesadas en instalarse en el Vendrell. esta jornada

Los objetivos de la jornada son dar información sobre las franquicias y crear un espacio de encuentro entre emprendedores, empresarios, marcas franquiciadoras, propietarios de locales disponibles y inmobiliarias, a fin de estimular la creación de nuevos negocios. La jornada está abierta a todo el que esté interesado en montar un negocio y en busca de oportunidades en el mundo de la franquicia.

Franquicia de éxito: Street Foodle

El concejal de Ocupación, Educación y Actividades del Ayuntamiento del Vendrell, Kenneth Martínez, será el encargado de dar la bienvenida a los asistentes. Acto seguido se hará una breve presentación de “El Vendrell en el ámbito del comercio” a cargo de l’Eina Espai Empresarial. La directora de Top Ten Franquicias, Noèlia Hurtado, entrará en materia con la ponencia sobre “La franquicia como modelo de crecimiento”. Además, Laia Berenguer, socia de Street Foodle, una empresa de restauración en la que Top Ten Franquicias está dirigiendo su expansión explicará su experiencia como marca franquiciadoras. En esta parte también estarán presentes otras marcas como Uppali, Uppali (franquicia de Abacus, papelería), Promise (ropa interior), La Maison du Savon (jabonería) y Mundocasero (restauración).

El  alcalde del Vendrell, Martí Carnicer, cerrará la jornada y posteriormente se realizará un tour por los locales cerrados en el centre del municipio.


Entradas Relacionadas