¿Qué es TOPTEN?

Misión

Existimos para conseguir que personas emprendedoras lideren negocios éticos, sólidos y perdurables. Formamos equipo contigo para lograr la transformación de los negocios hacia su versión más sólida.

La vocación de TOPTEN es ofrecer un acompañamiento especializado orientado a satisfacer las necesidades de personas emprendedoras y a empresarias que desean ver crecer su negocio desde un punto de vista ético, profesional y rentable.

Nuestra metodología ayuda a impulsar la expansión empresarial integrando tres ámbitos:
1. Visión de negocio.
2. Organización y desarrollo de personas.
3. Protección jurídica de los activos de la empresa.

Valores

Los valores que nos definen y guían son:

Rigor profesional

Que se materializa en la claridad y lógica de nuestras aportaciones. La base científica, precisión y eficacia están presentes en aquello que generamos.

Transparencia

Que se plasma en nuestro método de trabajo que facilita la participación de las personas implicadas, que tienen acceso en todo momento a la información y el conocimiento necesario sobre la evolución del proyecto.

Orientación al cliente

Como actitud permanente por detectar y satisfacer las necesidades de nuestros clientes. El equipo humano de TOPTEN es empático.

Orientación a resultados

Que se refleja en una buena alineación entre las acciones que impulsamos y el logro de las metas de nuestros clientes y las nuestras.

Nuestro equipo

Contamos con un equipo profesional, formado por especialistas en los distintos ámbitos de actuación de la empresa, que se complementan entre sí para poder ofrecer el conocimiento y servicio adecuado en cada caso. Con su conocimiento y experiencia dan una respuesta práctica y eficaz a todo lo que necesitas para emprender con éxito y hacer crecer tu empresa con la mejor estrategia.

Las personas que forman parte de TopTen cuentan con experiencia en el desarrollo de proyectos de expansión. Hacemos equipo junto a nuestros clientes, aportando conocimiento y herramientas para dar un impulso a su proyecto.

Cada uno de los proyectos en los que intervenimos cuentan con un Director/a de proyecto además de un equipo profesional asignado:  el más adecuado a las necesidades y características de cada caso y que siempre integra las especializaciones de:
Desarrollo de negocio (también negocio digital)
Desarrollo de la organización y sus recursos humanos
Protección jurídica

Con la participación de especialistas en ámbitos de actuación concretos como la comunicación, marketing digital y asesoramiento jurídico internacional.

Queremos emprender contigo,
dinos cómo podemos ayudarte