Dotar a emprendedores y empresas de una dirección financiera de calidad a través de un sistema de trabajo en régimen de outsourcing. Este es el objetivo de toGrowfy la primera franquicia en España que ofrece servicios financieros externos. Esta marca pionera en el sector participó en la 24ª edición de Expofranquicia, que se celebró del 19 al 21 de abril paado, en el recinto ferial IFEMA de Madrid con el fin de presentar este proyecto innovador a los franquiciados.

toGrowfy nace con la intención de abrir 10 franquicias en los próximos 18 meses en las principales ciudades del país. La idea es mantener ese ritmo de crecimiento en los siguientes años. Además, trabajará la expansión internacional que se enfocará más en base a máster franquicias para reducir los efectos del gap cultural. La socia fundadora de toGrowfy, Argelia García, afirma que “nuestro método es transmisible, y sobre todo nos decidimos a seguir este camino de la franquicia porque creemos que será la forma más adecuada de mantener un alto nivel de calidad y compromiso con el cliente, los franquiciados serán los mejores embajadores”.

De hecho, el método de trabajo es el valor que distingue toGrowfy, ya que permite conseguir la máxima eficiencia. Asimismo, la incorporación de una solución informática abre las puertas a la transformación digital del área económica y de la gestión global de la organización. “Pero quizás lo que más nos distinga es nuestra forma de entender a nuestros clientes, compartiendo con ellos su evolución, de forma cercana, transfiriendo conocimiento y valores, porque creemos en las finanzas sólidas, que generan riqueza para las empresas, los equipos, los socios y la sociedad. Y no podemos evitar hacerlo de forma positiva y alegre porque nos encanta lo que hacemos”, señala Argelia García.

Más 20 años de experiencia

toGrowfy es heredera de External Financial Management, la firma que introdujo el concepto de Dirección Financiera Externa y que fue fundada hace más de 10 años por profesionales con más de 20 años de experiencia en la gestión estratégica y operativa del área económica, financiera y administrativa. Durante este tiempo, más de 200 compañías han sentado las bases para realizar gestión económica inteligente y la firma ha ayudado a más de 100 compañías con posiciones financieras débiles a conseguir posiciones financieras sólidas. También, ha asesorado 1.000 procesos presupuestarios y dinamizado la conciencia económica de más de 300 directivos.


Entradas Relacionadas