Relacionado con: , , , ,

Top Ten Franquicias imparte mañana en Barberà del Vallés la primera sesión del curso “Cómo captar y fidelizar clientes en la red”. Esta formación, que está subvencionada por la Diputación de Barcelona #DibaOberta, se realizará los días 9, 16 y 23 de mayo en la Torre d’en Gorgs. La iniciativa, que se hará de las 9:30 a las 13:30 horas, está  organizada por la Fundación Barberà Promoción.

La Escuela de Negocios IEBS Business School presentó el estudio Transformación Digital en las empresas 2017, sus datos nos revelan lo siguiente:

  • El 7% de las empresas considera que su posición es muy buena respecto a los procesos de digitalización.
  • El 7% de las empresas considera que su capacidad de innovar es muy buena.
  • El 50% no utilizan el marketing de contenidos para conectar con sus clientes.

Para encontrarnos en la recta final de la segunda década del siglo XXI los datos no parecen ser alentadores. Pero esto tiene su sentido: la transformación digital es un proceso que lleva tiempo. La velocidad de la digitalización es inversamente proporcional a la de un clic. Llegar al punto en el que un usuario puede realizar una acción determinada en una web es, de hecho, el último paso de un camino que inicia con el diseño de una estrategia adecuada y personalizada.

Marketing digital

El curso que empieza mañana en Barberà del Vallés está pensado para personas emprendedoras y personal directivo y comercial de empresas que permitirá a los participantes adquirir competencias básicas en un entorno de marketing digital como: encontrar clientes potenciales en la red; crear un plan de marketing online; cuantificar el impacto de los diferentes canales digitales; el papel de la web 3.0 o cómo funciona Google y cómo aprovechar el SEO y el SEM para posicionar mejor nuestro mensaje, entre otros aspectos relacionados con la temática.

Aunque la inscripción es gratuita, las plazas son limitadas. Por este motivo, es imprescindible la inscripción previa.


Entradas Relacionadas