Top Ten Franquicias continúa  su tarea de fomentar el emprendimiento. Para ayudar a las personas que quieren emprender una nueva aventura empresarial a través de la franquicias, esta consultora de referencia imparte una jornada con el título “Cómo abrir una franquicia“. Mañana esta sesión tendrá lugar en Blanes.

En esta ocasión, la jornada tendrá formato de cápsula formativa. La cita es en la sala de plenos del Ayuntamiento de Blanes, De de las 9.30 a las 13.30 horas. La actividad, que es gratuita, está dirigida a personas que quieran montar su propio negocio y también personas que ya tengan un negocio propio pero que quieran conocer otras opciones. Se trata de una cápsula formativa de 4 horas de duración, desarrollada por un experto y en formato de charla-coloquio interaccionando con el público asistente. Se tratarán los siguientes temas:

1. El modelo de negocio: tipos de franquicias

2. El perfil de la persona emprendedora

3. Análisis de mercado

4. Elegir la franquicia

5. El contrato de franquicia

6. Conclusiones

Noèlia Hurtado, gerente de Top Ten Franquicias, ha explicado que “se trata de una formación para ayudar a los emprendedores sobre los aspectos que tienen que tener en cuenta para abrir una franquicia”. En este sentido se analizarán “aspectos legales y financieros” para garantizar la viabilidad del proyecto.

La franquicia es un modelo de éxito probado, pero a la hora de iniciar un proyecto empresarial es importante que el franquiciado disponga de las herramientas y conocimientos necesarios para desarrollar su negocio con éxito.

La jornada, de inscripción gratuita, constará de un programa especialmente diseñado para sacar el mejor partido posible al evento y conseguir dotar a los emprendedores asistentes de toda la información y conocimientos necesarios para afrontar su aventura empresarial con todas las garantías.

Inscripciones

Sin duda es una cita ineludible Puede inscribirse a la jornada mediante correo electrónico a info@toptenfranquicias.com. Si tiene cualquier duda o desea más información, no dude en contactar con nosotros o con el Ayuntamiento de Blanes.

 


Entradas Relacionadas