Expense Reduction Analysts es un negocio de personas y relaciones que ofrece la libertad de construir su propia franquicia de éxito y ganar unos ingresos significativos usando su experiencia para conseguir sus metas y ambiciones.

Tras su creación en 1992 no ha dejado de crecer, confirmando su modelo de franquicia como un modelo de éxito. Una de las claves de este crecimiento es la atención que ofrecen a sus franquiciados, así como el tiempo que invierten en explicar y promocionar su modelo de negocio.

Con la finalidad de ayudar a futuros franquiciados a conocer detalladamente Expense Reduction Analysts, el próximo martes 31 de enero a las 9:00 h llevaran a cabo una sesión de webinar, Esta conferencia web proporcionará a los participantes una visión general sobre su modelo de negocio y permitirá entender la red y a la gente que forma parte de ella.

era

El seminario será presentado en Inglés y proporcionará al candidato interesado en el proyecto, una visión general de su oportunidad de negocio. La sesión durará unos 50 minutos aproximadamente y sólo necesita un portátil con una buena conexión a internet y unos auriculares para escuchar la presentación

El seminario consistirá en una presentación de Power Point, seguido de una sesión de preguntas y respuestas en el que cada candidato puede hacer preguntas directas.

Dicho seminario será grabado y todos los participantes recibirán un correo electrónico de seguimiento con material adicional y el enlace del webinar grabado.

Éste  webinar es una oportunidad ideal para informarse y entender Expense Reduction Analysts, así que desde Top Ten Franquicias recomendamos a todos los interesados en la marca que se animen a participar.

Para registrarse en este webinar, simplemente debe clicar en este enlace:

https://attendee.gotowebinar.com/register/2361137828866880001


Entradas Relacionadas