¿Conoces todas las ayudas y ventajas a las que pueden acceder los emprendedores? Existen múltiples iniciativas, tanto a nivel autonómico cómo local, para impulsar y fomentar el desarrollo de nuevos proyectos empresariales.

Información y orientación, asesoramiento, formación y acompañamiento son algunos de los servicios a los que el emprendedor puede acceder. Actualmente, puedes encontrar más de 180 entes que ofrecen servicios de esta clase distribuidos por todo el territorio catalán.

Granollers impulsa el emprendimiento

La localidad de Granollers (Barcelona) es una de las ciudades que apuesta por ofrecer estos servicios a sus ciudadanos. En el Centro de Servicios a las Empresas Can Muntanyola, ponen a disposición de los emprendedores todo tipo herramientas y ayudas para aquellas personas que quieren iniciar su proyecto empresarial. Con esto, se consigue dar oportunidades a sus ciudadanos y al mismo tiempo, reactivar el comercio y economía local.

Sin embargo, para ofrecer un servicio de calidad hay que estar al día de todas las oportunidades, ventajas e inconvenientes que caracterizan los distintos modelos de negocio. Por ello, Top Ten Franquicias realiza jornadas de formación a los técnicos que trabajan en estos servicios. Con estas jornadas, se consigue dotarles de las herramientas necesarias para ofrecer un asesoramiento adecuado sobre el modelo de franquicia.

Granollers es una de las localidades que ha apostado por estas jornadas de formación. Por ello, Noelia Hurtado, directora de Top Ten Franquicias ofrecerá en los próximos meses una sesión formativa a los técnicos de emprendimiento del municipio. En dicha sesión, se trataran las claves del modelo de franquicia, proporcionando a los técnicos  una visión global y profesionalizada sobre este modelo de éxito.

Top Ten Franquicias y el desarrollo del modelo de franquicia

Ofreciendo estas jornadas de formación, Top Ten Franquicias demuestra una vez más su voluntad y dedicación para impulsar el modelo de franquicia en el territorio catalán.

A pesar de todas las ventajas que ofrece el modelo de franquicia, le siguen rodeando muchos mitos y prejuicios. Por ello, en Top Ten Franquicias   trabajamos para dar a conocer, informar y desarrollar este modelo de negocio de éxito.


Entradas Relacionadas