Desde sus inicios en Top Ten Franquicias hemos trabajado para lograr junto a nuestros clientes el desarrollo de proyectos empresariales de éxito. Aunque estamos especializados en proyectos de franquicias, nunca rechazamos la oportunidad de colaborar en iniciativas innovadoras que persiguen un objetivo común: crear negocios que funcionan.  

Cuando de hacer funcionar un negocio se trata, múltiples pueden ser las estrategias que nos lleven al éxito. Hoy os queremos hacer partícipes de una iniciativa que demuestra una vez más que del trabajo en equipo, la imaginación y la ilusión pueden surgir grandes resultados.

Emprendimiento y tradición: la iniciativa Toya Petit Bar

Toya Petit Bar es un concepto de restauración que ha iniciado su despegue integrándose en la mítica arrocería Ca La Montse, en la Barceloneta.

Con la integración de Ca La Montse y Toya Petit Bar, ambos conceptos conviven. Ofrecen a su clientela la posibilidad de tomar un clásico arroz y por qué no, probar un memorable ceviche. Con cada uno de los platos de la carta, ya sea en su versión arrocera o peruana del autor David Villanueva, el cliente disfruta, se sorprende y se maravilla ante una experiencia diferente.

Toya Petit Bar - Top Ten Franquicias

Ambos conceptos se integran perfectamente en el mítico local de la Barcelonesa

Para tomar en el mismo restaurante o para llevar, Toya ofrece opciones para todos los gustos. Tanto degustar las exquisiteces de la cocina peruana en el restaurante, comer mientras se pasea por la Barceloneta o llevárselo a casa y degustarlo en la intimidad. Todo es posible con Toya Petit Bar.

Las claves del éxito

¿Puede un mismo local ofrecer una oferta de arroces a la vez que una selección de platos peruanos de autor? Sin duda puede, bajo ciertas premisas.

En primer lugar, ambos conceptos deben ser claramente diferenciados por el cliente. Para ello se debe estudiar el diseño y distribución en el local así como la comunicación en su conjunto.

En segundo lugar, la marca “Ca la Montse” no debe perder el protagonismo y debe aprender a convivir con esta nueva “incorporación”. Del mismo modo es importante que se reconozca la nueva cocina de David Villanueva como algo separado aunque esté en el mismo local; algo nuevo y atrevido, bajo el concepto de la última tendencia en gastronomía de las urbes conocida cómo street food.

El proyecto Toya Petit Bar ha conseguido integrar a la perfección dos conceptos aparentemente muy distintos logrando un excelente resultado.  Se demuestra así una vez más que cuando se trata de emprender todas las ideas pueden ser buenas, siempre que se acompañen de una buena gestión y asesoramiento.

Si tú también quieres desarrollar tu negocio, en Top Ten Franquicias te asesoramos y acompañamos para que logres conseguirlo con éxito. Anímate a emprender y contacta con nosotros.


Entradas Relacionadas