Top Ten Franquicias ha asistido a la novena edición del Día del Emprendedor de Tarragona, celebrado en la Bisbal del Penedés. La jornada ha contado con la asistencia de más de 150 personas que han podido disfrutar de una jornada productiva y enriquecedora.

El Día del emprendedor ha contado un extenso programa de actividades, conferencias y actividades. Entre ellas ha destacado la conferencia inaugural “Nuevas formas de trabajo: mito o realidad”, donde los emprendedores han podido valorar distintas formas de emprender a través de las franquicias o de programas como reempresa.

Por otro lado, en la conferencia “Como mejorar tu visibilidad en Google gracias al maketing de contenidos”, han podido conocer más de cerca la importancia del marketing de contenidos en las estrategias de marketing digital. También se han tratado las posibilidades que dan los espacios de coworking en los que se pueden establecer sinergias interesantes.

Imagen de una de las conferencias que se impartieron durante la jornada

Como ya avanzamos en nuestro post anterior, Top Ten Franquicias participó en el Día del Emprendedor con nuestro stand propio, donde ofrecimos información y asesoramiento sobre la franquicia como modelo de negocio. Allí, Los asistentes pudieron comprobar los beneficios y oportunidades que presenta la franquicia.

Durante todo el día, emprendedores, empresarios y consultores pudieron conversar y generar sinergias y contactos muy positivos, que permiten seguir evolucionando y creciendo a nivel personal y profesional.

Más sobre las franquicias en la próxima jornada

Si no pudiste asistir al Día del Emprendedor, Top Ten Franquicias ofrece una nueva oportunidad para conocer el mundo de la franquicia. En efecto, el próximo día 30 de mayo en Can Muntanyola, en Granollers (Barcelona) se celebrará la jornada de formación “Las Claves del sistema de franquicia”. En la jornada, dirigida por nuestra directora Noelia Hurtado, tendrás la oportunidad de informarte sobre las ventajas de la franquicia como modelo de negocio. ¡Te esperamos!


Entradas Relacionadas