Top Ten Franquicias participará en el Día del Emprendedor de Tarragona

Con la llegada del buen tiempo en Top Ten Franquicias nos hemos animado a participar y organizar varios eventos y jornadas de franquicias. Estos eventos son una gran oportunidad para conocer el modelo de franquicia, así como las novedades, tendencias y oportunidades que presenta el mundo de la franquicia.

Dia del Emprendedor de Tarragona

La primera de las citas a las que Top Ten Franquicias acudirá próximamente es la del Día del Emprendedor de Tarragona, que se celebrará el próximo 17 de mayo en el Mas de les Gralles, una ubicación excelente en la localidad de la Bisbal del Penedès, en la provincia de Tarragona.

Como su nombre indica, el Día del Emprendedor está pensado para emprendedores y empresarios. Su finalidad es aportar conocimientos y novedades, a la par que generar un espacio para la relación entre empresarios.

Top Ten Franquicias contará con su propio stand en la jornada, en el que presentará la franquicia como modelo de negocio de éxito. De este modo, una vez más Top Ten Franquicias se convierte en embajadora del modelo de franquicia como una fórmula ideal para emprender. En nuestro stand podrás encontrar toda la información y herramientas para iniciar tu proyecto empresarial de la mano de la franquicia.

Durante la jornada podrás participar en networkings y asistir a múltiples conferencias y muestras. El acto finalizará con una comida de empresas, servida por la Escuela de Hostelería y Turismo del Bajo Penedés. La asistencia a la comida de empresas tendrá un precio de 15€ y requerirá de reserva previa.

Desde Top Ten Franquicias recomendamos la asistencia a este tipo de eventos, pues son un escenario perfecto para la reinvención, el emprendimiento y la generación de relaciones personales y empresariales positivas.

La asistencia al acto es gratuita, solo debes inscribirte previamente enviando un correo a espaiempresarial@leina.org. ¿Se te ocurre un plan mejor? ¡Ven al Día del emprendedor y vista nuestro stand!


Entradas Relacionadas