Participa en la próxima jornada de formación de Top Ten Franquicias en Granollers

¿Cómo abrir una franquicia? Es una pregunta que muchos se pueden hacer en el momento de iniciar su proyecto empresarial. En Top Ten Franquicias sabemos de la importancia de estar bien informado y  asesorado al iniciar un proyecto empresarial propio y por eso trabajamos para hacerlo posible.

Para seguir proporcionando herramientas útiles y necesarias en el mundo empresarial y del emprendimiento, Top Ten Franquicias organiza el próximo 30 de Mayo la jornada “Cómo abrir una franquicia”. El evento se celebrará en el Centro de Servicios a las Empresas Can Muntanyola (Granollers) entre las 9 y las 14 horas.

La jornada va a ser guiada por Noelia Hurtado, directora de Top Ten Franquicias y especializada en desarrollo y expansión de negocios y franquicias. Dentro del completo programa previsto para la formación, los asistentes recibirán toda la información necesaria sobre el mundo de la franquicia y las claves de este modelo como forma de emprender.

El programa de la jornada

El análisis del mercado y de la competencia, los elementos del contrato de franquicia o los errores frecuentes que debemos evitar  a la hora de abrir una franquicia son solo algunos de los temas que se van a tratar.

Además,  descubrirán los tipos de franquicia que existen y las ventajas de saber escoger la franquicia que mejor se adapte a uno mismo gracias al autoconocimiento y la potenciación de las cualidades y virtudes de uno mismo.

En definitiva, en la jornada “Como abrir una franquicia” obtendrás herramientas y conocimientos que te darán seguridad a la hora de iniciar tu proyecto empresarial. Sabemos que abrir una franquicia es hecho importante tanto personal como profesionalmente, por eso en Top Ten Franquicias queremos asesorarte y acompañarte.

La asistencia a la jornada es totalmente gratuita, solo necesitarás energía y ganas de aprender. Puedes inscribirte gratuitamente en el siguiente enlace http://www.canmuntanyola.cat/cursos/detall?idFormacio=755 o bien enviando correo electrónico a info@toptenfranquicias.com. ¡Date prisa, las plazas son limitadas!


Entradas Relacionadas