Relacionado con: , , ,

Alqvimia e Inmaculada García se han posicionado en el Salón Internacional de la Franquicia 2018 (SIF) como marcas sólidas que basan su modelo de negocio en productos de alto nivel. El evento de referencia del sector en nuestro país i punto de encuentro se celebró del 25 al 27 de octubre en la Feria de Valencia con la presencia de más de 200 enseñas. TOPTEN estuvo presente en el SIF para explicar la oportunidad que supone emprender con estas dos empresas.

El común denominador de Alqvimia e Inmaculada García es que ofrecen productos de fabricación propia, artesanal y 100% natural que responden a las tendencias de consumo de futur, apostando por el modelo Atelier de la novia en el caso de Inmaculada García y cosmética natural de gama alta en el caso de Alqvimia.

Entrevistas y conferencias

La gerente de TOPTEN, Noèlia Hurtado, puso en valor Alqvimia e Inmaculada García en el salón. En este sentido, presentó en una conferencia cada una de las marcas. Además, fue entrevistada para el canal de televisión SIF donde explicó las características y la oportunidad que supone iniciar un proyecto empresarial con estas dos empresas.

Alqvimia ha apostado por expandirse a través del modelo de franquicias. De hecho, la empresa fundada por Idili Lizcano pretende liderar el sector de la alta cosmética natural con la apertura de 10 puntos de venta en los próximos tres años. Alqvimia inicia también su estrategia de expansión internacional a través de la implantación de Master Franquiciados en las principales capitales europeas.

Inmaculada García abrió su primer atelier en el centro de Barcelona en 2008 e inició su actividad profesional produciendo su propia y exclusiva línea de vestidos de novia y fiesta. En la actualidad, la marca se vende a través de 59 puntos multimarca, junto con su tienda flagship en Barcelona.


Entradas Relacionadas