Relacionado con: , , ,

Alqvimia abre hoy las puertas de una nueva franquicias en Reus. Se trata de una nuevo establecimiento que se enmarca en el plan de expansión de la empresa fundada por Idili Lizcano a través del modelo de franquicias. Esta franquicia de Reus es uno de los 10 puntos de venta, que Alqvimia abrirá en los próximos tres años con el objetivo de liderar el sector de la alta cosmética natural.

La inauguración oficial de esta franquicia, que está situada en la plaza de les Basses número 1 de Reus, será el 23 de noviembre. Los franquiciados que han decidido emprender con esta empresa de productos de alto valor son Magalí i Celina Muntaner.

Hasta ahora, Alqvimia contaba 3 tiendas propias (2 en Barcelona y 1 en Madrid), además de “espacios Alqvimia” en más de 200 puntos de venta nacionales e internacionales. También, se pueden encontrar “córners” de la marca en los más prestigiosos centros de estética y hoteles. Sin embargo, la empresa ha decidido dar un paso estratégico con la expansión en ciudades y territorios en los cuales todavía no tenían presencia física. Después de un amplio estudio, se ha elegido el modelo de la franquicia como el idóneo atendiendo a la historia y característica de la empresa. En estos momentos ya ha abierto franquicias en Banyoles (Girona), Bilbao, Lleida y ahora en Reus. También está prevista la apertura en Andorra. Se trata de puntos de venta de unos 150 metros cuadrados situados en centros comerciales o ciudades de más de 80.000 habitantes.

El alquimista del Siglo XXI

El objetivo es incrementar el número de establecimientos con firmeza, pero, al mismo tiempo con tranquilidad para ser una marca más conocida y demandada. Idili Lizcano, el alquimista del Siglo XXI, un precursor de la cosmética natural, ha explicado que para poder reflejar la riqueza de este mundo Alqvimia ha creado unos espacios únicos que contienen y reflejen este mundo: nuevas tiendas spa de Alqvimia o Alqvimia Store & Spa. “Es un concepto de franquicia vanguardista ya que se basa en el triunfo de la experiencia de los sentidos”, ha destacado el fundador de la compañía


Entradas Relacionadas