Relacionado con: , ,

TOPTEN continúa  su tarea de fomentar el emprendimiento. Para ayudar a las personas que quieren emprender una nueva aventura empresarial a través de la franquicias, esta consultora de referencia imparte una jornada con el título “Cómo abrir una franquicia“. Mañana esta sesión tendrá lugar en Tordera.

En esta ocasión, la jornada se celebrará en dos días mañana y el viernes. La cita es en el aula de formación del área de Promoción Económica y Ocupación del Ayuntamiento de Tordera, situado en el Camí Ral 179. La formació se hará de las 9 a las 13.00 horas. Las plazas son limitadas y es necesaria la inscripción.

Al mismo tiempo, TOPTEN impartió el lunes de 9.30 a 13.30 h pasado esta misma sesión formativa en Sant Andreu de la Barca. En este caso, la segunda parte de la clase tendrá lugar el próximo lunes con el mismo horario en el Centre Escoles Velles, situado en la Carretera de Barcelona núm 1.

La actividad en estos dos municipios está dirigida a personas que quieran montar su propio negocio y también personas que ya tengan un negocio propio pero que quieran conocer otras opciones. Se trata de una cápsula formativa de 4 horas de duración, desarrollada por un experto y en formato de charla-coloquio interaccionando con el público asistente. Se tratarán los siguientes temas:

1. El modelo de negocio: tipos de franquicias

2. El perfil de la persona emprendedora

3. Análisis de mercado

4. Elegir la franquicia

5. El contrato de franquicia

6. Conclusiones

Noèlia Hurtado, gerente de TOPTEN, ha explicado que “se trata de una formación para ayudar a los emprendedores sobre los aspectos que tienen que tener en cuenta para abrir una franquicia”. En este sentido se analizarán “aspectos legales y financieros” para garantizar la viabilidad del proyecto.

La franquicia es un modelo de éxito probado, pero a la hora de iniciar un proyecto empresarial es importante que el franquiciado disponga de las herramientas y conocimientos necesarios para desarrollar su negocio con éxito.


Entradas Relacionadas