Relacionado con: , ,

ToGrowfy, la primera franquicia en España que ofrece servicios financieros externos, ha firmado el primer contrato de franquicia. El franquiciado, que ha decidido unirse a esta empresa de éxito, es David Goday. La nueva franquicia de ToGrowfy estará situada en Barcelona. Desde TOPTEN Expansión de negocios queremos darle la bienvenida a David Goday.

Esta es una de  las 10 franquicias que en los próximos meses está previsto que abra ToGrowfy en las principales ciudades del país. La idea es mantener ese ritmo de crecimiento en los siguientes años.

Además, trabajará la expansión internacional que se enfocará más en base a máster franquicias para reducir los efectos del gap cultural. La socia fundadora de ToGrowfy, Argelia García, afirma que “nuestro método es transmisible, y sobre todo nos decidimos a seguir este camino de la franquicia porque creemos que será la forma más adecuada de mantener un alto nivel de calidad y compromiso con el cliente, los franquiciados serán los mejores embajadores”.

ToGrowfy dota a emprendedores y empresas de una dirección financiera de calidad a través de un sistema de trabajo en régimen de outsourcing. De hecho, el método de trabajo es el valor que distingue toGrowfy, ya que permite conseguir la máxima eficiencia. Asimismo, la incorporación de una solución informática abre las puertas a la transformación digital del área económica y de la gestión global de la organización.


Entradas Relacionadas