Relacionado con: , , , ,

Un consejo: vende tus productos en Internet y dispondrás de una tienda las 24 horas. En el informe “Global ecommerce trends 2015”, elaborado por la compañía RetailMeNot, augura un crecimiento global de las ventas ‘on line’ en toda Europa y América del Norte. Concretamente, las ventas por internet en España alcanzarán los 10,81 billones de euros en el presente año, cifra que llegará a los 12,81 billones en 2016.

El informe en cuestión añade que “la inversión de los minoristas en mejorar la experiencia de la compra ‘on line’ y en realizar una segmentación más sofisticada de sus clientes está generando claros beneficios. Los consumidores compran a través de la red cada vez con más frecuencia y por importes más elevados, de modo que inciden en gran medida en el aumento de los beneficios y de la cuota de mercado de los minoristas con presencia virtual”.

Pero además del aumento de tu cifra global de negocio, desarrollar un canal de venta online mejora la experiencia de compra de tus clientes-usuarios y fortalece tu marca.

Como desplegar un canal E-commerce es abrir un nuevo punto de venta, es necesario realizar un profundo análisis sobre la situación actual de tu modelo de negocio, la estrategia digital a desarrollar, la tecnología necesaria, los medios de pago online más adecuados, la adaptación legal, la logística… En TOP TEN FRANQUICIAS te ofrecemos una solución integral que tiene en cuenta todas y cada una de las áreas implicadas… y vende tus productos en Internet.