Relacionado con: , ,

“Nuestros valores son la experiencia en la alimentación saludable y la amplia variedad de productos”

El gerente, dueño y fundador de Inner Nature, el supermercado ecológico y natural, es un experto en la alimentación saludable. De hecho, ha sido uno de los impulsores del sector. Antes del boom actual ya se dedicaba a la distribución de los productos naturales.  Por eso, Inner Nature es una apuesta segura que se fundamenta en el conocimiento del producto y en la amplia variedad que ofrece.

-¿Cómo nace Inner Nature?

-Inner Nature nace en enero de 2014. Yo me dedico al sector desde hace muchos años. Era delegado de un laboratorio de alimentación y cosmética natural. Un proveedor mío en esa época me ofreció una posibilidad de negocio: comprar una franquicia suya. En primer lugar pensé que la propuesta era interesante. Pero, en ese momento ya tenía una empresa de distribución a nivel nacional de dietética. Entonces pensé que si ya tenía la plataforma y todo lo demás por qué no montar yo la empresa. Pusimos el proyecto en manos de un equipo creativo y fundamos Inner Nature.

-¿Cuándo decidió apostar por este negocio?

-Es un sector que está en alza y llevamos muchos años dedicándonos a la alimentación saludable.

-¿Qué pueden esperar las personas que entran en una tienda de Inner Nature?

-Es un supermercado ecológico y natural, donde se pueden encontrar todo tipo de productos relacionados con la alimentación natural y ecológica, la cosmética natural, dietética, bio, complementos y la comida macrobiótica. Ofrecemos un abanico muy amplio.

– ¿Cuáles son los valores de Inner Nature?

-Claramente, es la variedad de productos que tiene. Tenemos de todo. Tenemos alimentos para los celíacos, sin gluten, para personas que tienen intolerancia a la lactosa, para los que hacen comida macrobiótica, para los veganos, en definitiva, para todos. Para la gente que le gusta comer bien, natural y tenemos las grandes marcas conocidas. Estudiamos muy bien antes de introducir un producto nuevo si va a tener éxito y hasta ahora no nos hemos equivocado.

-¿Qué puede aportar a un franquiciado que quiera abrir una tienda de Inner Nature?

-Nuestra amplia experiencia. Sabemos perfectamente qué productos que se venden más. Hay que dar al cliente un gran abanico de posibilidades de compra.

-¿Tiene prevista dos próximas aperturas de franquicias?

– En las próximas semanas se abrirán una franquicia en Sant Boi de Llobregat (Barcelona) y otra tienda propia en Valencia.

-¿Inner Nature ofrece otros servicios adicionales?

-Tenemos talleres de cosmética y de cocina macrobiótica entre otras actividades que organizamos continuamente.

-¿La alimentación saludable es una tendencia en crecimiento?

-Está claro que está crecimiento y se prevé que en los próximos años se incremente un 40%. Cada vez más, la gente más concienciada y consume alimentación natural.


Entradas Relacionadas