Top Ten Franquicias participa en la edición anual de EXPOFRANQUICIA

Esta mañana IFEMA Madrid ha abierto sus puertas para dar inicio a EXPOFRANQUICIA 2017, cita ineludible para franquicias, emprendedores y futuros franquiciados. Como no podía ser de otra forma, Top Ten Franquicias cuenta con su propio stand, donde nuestro equipo trabajará durante los próximos días para ofrecer el servicio cercano y profesional que nos caracteriza.

En la presente edición, estamos acompañados la mejor selección de marcas franquiciadoras, para permitir que todo aquel interesado pueda conocer su modelo de negocio y sus principales características. En efecto, franquicias como LOGIA, Sushi Bar Minato, Street Foodle y Alqvimia ya han despertado interés entre los múltiples visitantes de la feria.

Nuestras marcas franquiciadoras presentan modelos de negocio únicos con éxito probado, lo que las convierte en un apoyo ideal a la hora de iniciar un nuevo proyecto empresarial.

Un escenario inmejorable para el emprendimiento

En este sentido, EXPOFRANQUICIA es un espacio ideal para entablar relaciones entre franquiciados, emprendedores y marcas franquiciadoras. La gran pluralidad de ideas y modelos de negocio convierte la principal feria de franquicias a nivel nacional en una  gran oportunidad para crear y desarrollar proyectos de negocio.

El mejor asesoramiento de la mano de grandes profesionales

Consultores de Top Ten Franquicias trabajan en nuestro stand para ofrecer el mejor servicio y asesoramiento

Si bien es cierto que EXPOFRANQUICIA es el escenario ideal para reinventarse y emprender, sabemos que la inmensa oferta de marcas y franquicias puede resultar abrumadora. Por ello, los mejores consultores de Top Ten Franquicias están a tu disposición para ayudarte encontrar la marca que mejor se adapte a ti.

Múltiples son los factores que se deben tener en cuenta a la hora de elegir una franquicia, por eso es importante recibir un buen acompañamiento y asesoramiento. En Top Ten franquicias pondremos a tu alcance todas las herramientas y conocimientos necesarios para que puedas desarrollar tu negocio con éxito.

Aprovecha esta gran oportunidad y ven a visitarnos, estaremos hasta el sábado en el stand 7D35. ¡Te esperamos!


Entradas Relacionadas