El interés por el mundo de las franquicias no para de crecer, y por ello, des de Top Ten Franquicias seguimos trabajando para dar a conocer este modelo de negocio. La quinta edición del ciclo “Conoce las franquicias” se celebrará el martes 8 de noviembre de 10h a 12h en el Museu Abelló de Mollet del Vallès (Barcelona).

.

800px-museoabello

Imagen del Museo Abelló, donde se celebrará la jornada

Tras el éxito de la última jornada en Tortosa, “Conoce las franquicias” llega a Mollet para ofrecer a emprendedores la posibilidad de saber cómo iniciar un negocio propio con un modelo de éxito probado, como es el de la franquicia.

La jornada servirá también como punto de reunión entre emprendedores, agentes económicos, agentes inmobiliarios y marcas franquiciadoras, con el objetivo de generar oportunidades para iniciar nuevos proyectos empresariales de éxito.

El evento contará con la ponencia “Las franquicias, modelos de negocio de éxito” a cargo de Noelia Hurtado, directora de Top Ten Franquicias seguida de “Los trámites en el Ayuntamiento. ¿Y ahora qué hay que hacer?” con Vanesa Carmona y Montse Díaz,  del Ayuntamiento de Mollet del Vallès.

Para finalizar el acto, se realizará la presentación de las marcas franquiciadoras a cargo de Noèlia Hurtado. Entre las marcas asistentes se encontraran Bissú, Angel Schlesser, La Boutique del Tacón, Benestar, Sushi Bar Minato, Logia, Kidsbrain, Frankfurt Medieval y Comess Group (del que forman parte Lizarrán, Cantina Mariachi y Pasta City).

La jornada culminará con un café relacional diseñado para facilitar la toma de contacto entre emprendedores y marcas franquiciadoras.

Todos los interesados pueden inscribirse en molletimpulsa@molletimpulsa.cat, el teléfono 935 708 751 o bien en http://www.franquicies.cat/room-sessions/jornada-coneix-les-franquicies-a-mollet/.


Entradas Relacionadas