Relacionado con: , ,

En TOPTEN hemos tenido claro desde el principio qué otra manera de hacer negocios es posible y que la economía no es una actividad enfocada únicamente a la obtención de beneficios monetarios. Entendemos que los factores esenciales son las personas y el desarrollo socioeconómico de los territorios.

Creemos en una economía ética, basada en valores como la igualdad de oportunidades, el respeto y la cooperación. Creemos en una forma de hacer empresa centrada en las personas. Creemos que empresarios, trabajadores y consumidores han de alcanzar sus objetivos mediante buenas prácticas orientadas a conseguir que todos ganen. Creemos en el desarrollo socioeconómico de los territorios a través del fomento del emprendimiento y del liderazgo ético.

Formamos parte de ese grupo de empresas que, sin abandonar su objetivo económico, potencia el resto de las dimensiones de la creación de valor: política, social y ambiental. Humanidad, responsabilidad, excelencia, compromiso y sostenibilidad son algunas de las palabras que forman parte activa de la cultura corporativa y del día a día de estas compañías.

Siempre hemos sabido que no estábamos solos en este camino, que teníamos compañeros con quienes compartir valores, intercambiar experiencias y aprender. A estos compañeros los hemos encontrado en BEN FET! Qualitat d’aquí, entidad de la que formamos parte desde el pasado mes de noviembre.

BEN FET! es un distintivo convencido del potencial de las marcas regionales de alta calidad como elementos diferenciadores en un mundo globalizado que tiende a homogeneizar los mercados. Algunos de sus objetivos son los siguientes:

  • Difundir la calidad y valores de las empresas del país.
  • Trabajar para que las empresas nacionales adquieran un compromiso social, económico, cultural y medioambiental de acuerdo con criterios de sostenibilidad y equilibrio territorial.
  • Contribuir al crecimiento de las empresas del país para que generen más puestos de trabajo y en mejores condiciones.
  • Velar porque los puestos de trabajo que se creen sean de calidad y contribuyan a la generación de empleo.
  • Potenciar la expansión internacional de los productos nacionales.

 

Estamos encantados de caminar con compañía a partir de ahora.


Entradas Relacionadas