Relacionado con: , , ,

La Escuela Infantil Txanogorritxu-Caperucita Roja aterriza en Madrid con una franquicia para extender su modelo educativo en la capital de España. Aitor González fundó esta empresa el año 2010 y, en sólo seis años, el grupo ya cuenta 16 centros y se ha convertido en la cadena de guarderías líder en el País Vasco.

Con 1.200 metros cuadrados, la primera escuela infantil Txanogorritxu en Madrid está situada en el exclusivo sector de Las Rozas, concretamente en el número 143 de la calle Micenas. Siete profesoras licenciadas en Educación Infantil velarán por el bienestar de los niños, basándose en los métodos Montessori y Glenn Doman, que potencia la estimulación temprana, la musicoterapia, la percepción y la lógica. Con el nombre de Caperucita Roja, esta franquicia tiene capacidad para 84 plazas escolares y ofrece el servicio de guardería nocturna y las clases en inglés, francés y alemán. Además de las aulas, destaca un amplio patio de juegos exterior donde se puede encontrar una piscina.

Franquicia en Barcelona

Después de aterrizar en la capital de España, el objetivo de la cadena vasca es expandir este concepto educativo con el nombre de Escuela Infantil Caperucita Roja a Barcelona. De hecho, la apertura de un nuevo centro en la capital catalana está muy próxima, ya que en breve se firmará el contrato de franquicia.

Las guarderías Txanogorritxu son únicas porque ayudan a las familias a ahorrar subvencionando una parte de los productos a la hora de comprarlos, como por ejemplo en la alimentación infantil, higiene como pañales (tanto en jornada lectiva como en casa), toallitas húmedas, cremitas de cuerpo, champús y puericultura en general con precios reducidos, “Se ahorra entre un 25% y 35% sobre el precio establecido”, ha subrayado Aitor González.

La guardería nocturna en los fines de semana, las clases de inglés para bebés, el yoga Infantil y los cursos de atención temprana son otros de los servicios diferenciados. De hecho, estas escuelas infantiles son las únicas que dispone del departamento de atención temprana, que evalúa a todos los niños matriculados de forma anual, para saber el crecimiento y la situación de desarrollo tanto físico como cognitivo. Además, cuentan con unas amplias instalaciones y medidas de seguridad adaptadas de la UE como suelo radiante, aparatos de cardio-reanimación infantil, equipos de ozonoterapia y puertas pivotantes. Asimismo, estas escuelas tienen de cámaras web para que los padres puedan ver en directo lo que hacen sus hijos.


Entradas Relacionadas