Relacionado con: , , ,

Un año más, TOPTEN está presente en el Salón Internacional de la Franquicia, que se celebra desde del 25 al 27 de octubre en la Feria de Valencia. En esta edición, estaremos en este evento junto a dos marcas de éxito: Alqvimia e Inmaculada García. Se trata de modelos de negocio avanzados al servicio de personas emprendedoras e inversores que deseen unirse a ellos.

La próxima edición de SIF´18, se perfila, una vez más, como una cita referente de la franquicia en nuestro país y en el punto de encuentro por excelencia de esta fórmula comercial que preparará un completo despliegue de ideas y oportunidades de negocio en Feria Valencia.

Durante estos días nuestro equipo trabajará durante los próximos días para ofrecer el servicio cercano y profesional que nos caracteriza. Así, el objetivo será promocionar estas dos marcas. Se trata de modelos de negocio únicos con éxito probado, lo que las convierte en un apoyo ideal a la hora de iniciar un nuevo proyecto empresarial.

Alqvimia ha apostado por expandirse a través del modelo de franquicias. De hecho, la empresa fundada por Idili Lizcano pretende liderar el sector de la alta cosmética natural con la apertura de 10 puntos de venta en los próximos tres años. Alqvimia inicia también su estrategia de expansión internacional a través de la implantación de Master Franquiciados en las principales capitales europeas.

Inmaculada García abrió su primer atelier en el centro de Barcelona en 2008 e inició su actividad profesional produciendo su propia y exclusiva línea de vestidos de novia y fiesta. En la actualidad, la marca se vende a través de 59 puntos multimarca, junto con su tienda flagship en Barcelona.

Con un reconocimiento internacional en el sector nupcial, Inmaculada García es una firma innovadora y diferente, que es sinónimo de confianza, delicadeza, personalización y calidad. Por eso, uno de les objetivos de la empresa es crecer a través de una red de franquicias sin perder la cercanía y conservando el modelo de negocio.

200 enseñas

SIF, la Feria Internacional de la Franquicia, abre sus puertas en diez días con más de 200 enseñas, nacionales e internacionales, que ofrecerán oportunidades de negocio de todos los sectores económicos y ajustadas a todos los presupuestos.

Como en pasadas ediciones, SIF en colaboración con la Asociación Española de Franquicias, AEF, elaboran un completo programa de conferencias dirigidas a emprendedores, franquiciados, autónomos y empresarios que buscan expandir su franquicia. Un espacio, el SIF ACADEMY, donde se reflexionará sobre el futuro de la franquicia como fórmula de negocio que ofrece grandes oportunidades y donde también, se tratarán temas de motivación, emprendimiento, nuevas tecnologías, digitalización, financiación, internacionalidad o aspectos legales, entre otros temas de interés.

Además, y como novedad en esta edición, se llevará a cabo durante los tres días de feria el Retail Future, un evento pionero en la Comunitat Valenciana organizado por el Consejo de Cámaras de la Comunitat Valenciana y la Conselleria de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo y que tiene como objetivo facilitar la digitalización de las pequeñas empresas del sector comercial y la artesanía.

SIF abrirá sus puertas en un momento económico muy favorable para el negocio, según publica el último estudio realizado por la AEF que anuncia qué, por cuarto año consecutivo, el sector ha vuelto a crecer en todas sus variables. Número de redes, establecimientos, facturación y empleo generado, un valor de gran interés ya que la franquicia en 2017 dio trabajo a más de 278.951 personas, un 3’7% más que en 2016.


Entradas Relacionadas