Hay muchas formas de aprender y enseñar, pero KidsBrain ofrece un método único que desarrolla la creatividad y capacidades intelectuales de los niños a través del juego y del inglés. Por ello, son ya una franquicia de referencia en el mundo de la educación.

La fórmula del éxito de KidsBrain

Con KidsBrain Method, los niños desarrollan sus habilidades de cálculo, trabajando también la comprensión, la capacidad de escucha, la memoria fotográfica y otras habilidades. Con KidsBrain Experiences, aprenden inglés de una forma natural y divertida. Aprendizaje, crecimiento y diversión en un espacio educativo cuidadosamente diseñado para el confort y comodidad de los niños.

Orgullosos no sólo de su modelo educativo, sino también de su éxito empresarial, KidsBrain pone a disposición de aquellos emprendedores que buscan el crecimiento personal y una mejora de su situación económica, la posibilidad de abrir una franquicia.

fotos_kidsbrain_01

Un negocio a la medida del franquiciado

KidsBrain ofrece distintas modalidades de implementación; extraescolar en colegios o academias, campamentos y talleres e incluso la integración curricular en colegios, con la formación de los profesores a cargo de KidsBrain. Así, el franquiciado puede elegir qué modalidad se adapta más a sus posibilidades y objetivos.

Además, KidsBrain da la posibilidad de elegir entre dos modelos de negocio diferentes: KidsBrain School Premium Class y KidsBrain Exclusivity Flexy Class, para que el franquiciado pueda escoger y sacar el máximo partido a su negocio. Elija el modelo que elija, el franquiciado contará con todo el apoyo de la franquicia: asesoramiento, material, software y formación para conseguir los mejores resultados.

Si tienes vocación por la enseñanza y piensas que es el momento de iniciar tu nuevo proyecto empresarial, con KidsBrain y la ayuda de Top Ten Franquicias podrás desarrollar tu propio negocio con las mejores garantías. Siente la satisfacción de trabajar en aquello que realmente te gusta, no lo pienses más y abre tu franquicia KidsBrain.


Entradas Relacionadas