Empieza el mes de abril, pero en lugar de pensar en las merecidas vacaciones de Semana Santa, en Top Ten Franquicias ya estamos trabajando en nuestra presencia en EXPOFRANQUICIA.

En efecto, se acerca el salón de franquicias más importante de España y queremos tenerlo todo todo preparado a la perfección para ofrecer la mejor representación de nuestras marcas franquiciadoras.

La mejor selección de franquicias

Como ya avanzamos en artículos anteriores, más de 500 marcas franquiciadoras asistirán a EXPOFRANQUICIA para promocionar su modelo de negocio. Asimismo, en Top Ten Franquicias hemos seleccionado nuestras mejores enseñas para darlas a conocer y ofrecer a emprendedores la posibilidad de integrarse en ellas.

Las franquicias de restauración

 El sector de la restauración siempre ha sido uno de los más importantes en el mundo de la franquicia y, a pesar de que otros sectores – como el de la belleza y cosmética – van cogiendo peso, las franquicias de restauración siguen siendo protagonistas.  En efecto, ya son casi 6.000 los establecimientos franquiciados de restauración en España.

Sushi Bar MINATO: el sabor del éxito compartido

 En Top Ten Franquicias somos conscientes del atractivo de este tipo de franquicias. Por este motivo, una de las franquicias que nos acompañará es Sushi Bar MINATO, una franquicia de restauración que combina el exquisito sabor hacer de la gastronomía japonesa, los mejores productos de proximidad y una extraordinaria atención al cliente.

Una de las claves del éxito de la restauración en franquicia, es el dinamismo que caracteriza el sector así como la capacidad de adaptación a las novedades del mercado. Como no podía ser de otra forma, Sushi Bar MINATO refleja a la perfección esta idea de negocio, trabajando constantemente para aportar nuevas propuestas, productos y sensaciones a sus clientes.

En Sushi Bar MINATO quieren hacer de la comida una experiencia única para los sentidos, desarrollando la idea del sushi bar más allá del simple servicio de comida. Si eres un apasionado de la comida japonesa y te gustaría abrir una franquicia de restauración, EXPOFRANQUICIAS puede ser un lugar ideal para conocer Sushi Bar MINATO. Visita nuestro stand, ¡Te esperamos!


Entradas Relacionadas