El nuevo servicio ‘Regala primero, paga en febrero’ de Imaginarium permite a sus clientes realizar sus compras navideñas solo registrándose con su móvil y posponiendo el pago hasta febrero o fraccionándolo en 3 o 6 meses
La cadena especializada de juguetes Imaginarium y la plataforma SeQura han creado conjuntamente el servicio ‘Regala primero, paga en febrero’, una forma de pago que permite abonar las compras de Navidad tras la cuesta de enero. Este sistema no necesita aval, ni registro, ni nómina,conformándose con un proceso instantáneo y ágil que facilita el pago.
Este servicio de pago SeQura, que ya estaba instaurado en la tienda online de Imaginarium se ha trasladado a sus tiendas físicas como un impulso a las ventas en Navidad que permite comprar con pago aplazado, en cuotas y con la libertad de eliminar los trámites bancarios. Con este servicio especial, porprimera vez se puede hacer una compra sin pagar, mediante una fórmula única desarrollada por SeQura para Imaginarium, que funciona a través del móvil y con el que el cliente, tras registrarse en la web SQRA.es, solo necesita mostrar su DNI en la caja para pagar el día 1 de febrero.
Con SeQura, este servicio especial de Imaginarium se presenta con una forma rápida y sencilla en la que se puede comprar ahora y posponer el pago, de una manera segura e inmediata. Siguiendo las indicaciones vía mail, el cliente puede decidir cuando pagar, teniendo de plazo hasta febrero y eligiendo la fórmula, mediante tarjeta de crédito/débito o transferencia bancaria.

Entrada de una de las tiendas Imaginarium
Esta colaboración de dos compañías como Imaginarium y SeQura obedece al interés común en mejorar y ofrecer siempre los mejores servicios y ventajas a sus clientes. Ambas marcas son reconocidas por la calidad, la seguridad y la innovación en la experiencia de compra. En este caso, el reto ha sido llevar el método de financiación SeQura al punto de venta de Imaginarium, para trasladar a sus tiendas un servicio de financiación fácil y accesible para sus clientes.
El Director Generalde Imaginarium, Felix Alejandro Tena, considera “una idea estupenda poder ofrecer a nuestros clientes la posibilidad de flexibilizar los pagos a un coste muy reducido, especialmente en la época navideña cuando se acumulan muchos gastos.”
Del mismo modo, David Bäckström, CEO de SeQura, resalta las ventajas del servicio, “con la fórmula ‘recibir antesde pagar’ hemos logrado eliminar muchas barreras para las internautas a la hora de hacer sus compras online”. Con esta campaña, hemos llevado nuestro concepto de pago flexible y sin trámites al mundo off line, seleccionando lo mejor de las compras online para llevarlo al comercio tradicional”.
Dos empresas líderes
Imaginarium es la empresa dedicada al juego y diversión de los niños con un gran número de tiendas a nivel mundial. Nacida en Zaragoza en 1992, la compañía cuenta con cerca de 400 tiendas en otros formatos en 27 países de todo el mundo. Imaginarium reúne una amplia colección de productos multisensoriales, que despiertan la imaginación de los niños y ponen en marcha todos los sentidos para que exploren, rían, se expresen, sientan, se sorprendan, se superen a sí mismos y se levanten del sofá para experimentar una diversión real.
A su vez, SeQura es el medio de pago que más rápido crece en España, que ya está presente en más de350 tiendas online. La empresa, fundada en 2013, ha impulsado una herramienta fácil de utilizar que permite recibir el pedido y después pagarlo, además de financiar las compras y permitir el pago a plazos. ‘Compra ahora y paga después’ de Sequra se ha convertido en el sello más buscado en las compras online.