El cambio de año es momento de valoración del año anterior y toma de decisiones importantes: momento de emprender e iniciar un nuevo negocio. Para acompañar y ayudar a todos aquellos emprendedores interesados en el modelo de franquicias, desde Top Ten Franquicias seguiremos trabajando asesorándoles y guiándoles en todo momento.

unspecified

El ciclo de jornadas “Conoce las franquicias” se ha consolidado este año 2016 como una iniciativa potente, a la que múltiples ayuntamientos han recurrido para dar a conocer el modelo de franquicia y reactivar la economía y actividad comercial de los municipios.

“Conoce las franquicias” ha permitido no sólo difundir la idea del modelo de franquicia como un modelo de éxito, sino también abrir una vía de comunicación entre franquiciadores y emprendedores, generando oportunidades para la apertura de nuevas franquicias.

Nuevos proyectos para 2017

Abordamos el próximo año 2017 con muchas ganas e ilusión, manteniendo los proyectos que hasta ahora hemos ido realizando pero también con nuevas ideas y campañas.

Con el objetivo de seguir dando difusión a la franquicia como modelo de negocio, iniciaremos una nueva edición del ciclo “Conoce las franquicias”, ya no sólo en Cataluña sino en distintos municipios del territorio español.

Top Ten Franquicias inicia también este próximo año la realización de sesiones de formación para personas emprendedoras, la primera de ellas tendrá lugar en Granollers, el 27 de enero. Se trata de cápsulas formativas de 5 horas de duración cuyo programa va dirigido a preparar a los asistentes para su iniciativa empresarial.

Presentes en eventos tales como Expofranquicias en Madrid o SIF 17 en Valencia, daremos apoyo a las franquicias y a los cada vez más numerosos emprendedores e inversores que desean unirse a este sistema de trabajo en red que permite obtener excelentes resultados.

Nosotros vamos a poner todo nuestro empeño en conseguir que este nuevo año sea el mejor para iniciar tu aventura empresarial. Ahora te toca a ti, ¡Regálate ilusión y empieza el año 2017 emprendiendo!

 


Entradas Relacionadas