Más de 20 años de experiencia en el mundo de la industria digital y las artes gráficas avalan Copi Copy como un modelo de negocio de éxito. Copi Copy es una franquicia de tiendas de impresión y diseño gráfico, que se concreta en  un modelo de copisterías low cost.

Su maquinaria y equipo de alta calidad y tecnologías innovadoras, junto con sus precios altamente competitivos, lo convierten en un negocio ideal. Además, ofrecen servicio técnico en cualquier punto de la geografía española, así como el apoyo constante de un equipo técnico y de diseño gráfico.

De su modelo único de franquicia destaca la gran adaptabilidad a las capacidades del franquiciado, ofreciendo cuatro opciones distintas de modelo de negocio. Desde un módulo básico hasta una franquicia Premium, todos ellos con toda la ayuda y soporte técnico que el franquiciado requiera. Para más facilidades, un equipo de asesores trabajará para ofrecer al franquiciado la solución más adecuada. Por otro lado,  se permitirá la posibilidad de ampliación a corto – medio plazo, incorporando nuevos servicios en el establecimiento conforme el negocio vaya creciendo, contando con el asesoramiento continuo de la franquicia.

captura-de-pantalla-2016-12-09-a-les-16-44-51

La franquicia Copi Copy se caracteriza por implicar una baja inversión con rápido un rápido retorno. Así, su oferta de negocio llaves en mano, proporciona todo lo necesario en una única inversión. Además es un negocio libre de royaltis, existiendo la opción de pago de una cuota de 100 euros para beneficiarte de las ventajas de la central de compras y del servicio permanente de diseño.

Con el apoyo de Copi Copy y de los profesionales de Top Ten Franquicias, podrás ser tu propio jefe, formando parte de un gran equipo y con todas las garantías de un modelo de negocio probado. No lo dudes más, ¡Emprende tu aventura empresarial abriendo tu franquicia Copi Copy!


Entradas Relacionadas