Relacionado con: , , ,

En una economía globalizada, establecer acuerdos internacionales es clave para mejorar el servicio. Top Ten Franquicias, en su crecimiento como consultora de expansión de negocios y de franquicias ha decidido internacionalizarse de la mano de un partner en México. El intercambio de conocimientos entre las dos empresas  es un valor añadido que revertirá directamente en las empresas y emprendedores y franquicias que tendrán una visión internacional de su proyecto.

El nuevo partner de Top Ten Franquicias es NcQi, una consultora especializada en aportar soluciones en Neuroventas e Inteligencia emocional a las áreas comerciales a través de las cual desarrollan proyectos de expansión de empresas españolas en México y a la inversa.

Hábitos de compra

El equipo profesional de NcQi cuenta con un conocimiento exhaustivo acerca de los hábitos de compra en mercados latinoamericanos y ayuda a las empresas y franquicias a elevar sus ventas.

NcQ1  pretende ser un catalizador entre el Know How, metodologías, ciencias y sabiduría para potenciar a las personas y empresas a ser la mejor versión de sí mismos.

En este sentido, Top Ten Franquicias coincidimos en la metodología de trabajo. Apoyamos a la empresa en el desarrollo e implementación de sus estrategias de expansión trabajando de forma integral la visión de negocio, el desarrollo organizacional y la protección jurídica de la compañía. Formamos equipo con al empresa para acompañar el crecimiento de la empresa de forma segura y sostenible en el tiempo.

Aportamos experiencia profesional en distintos ámbitos de la empresa. En este sentido, hemos realizado proyectos para Start Ups, limes y multinacionales, lo que nos da un conocimiento y punto de vista que suma al conocimiento interno en las empresas.