Abrir un negocio propio es una aventura apasionante, un proyecto vital que puede ser especialmente enriquecedor pero que implica también algunos riesgos. Por ello, desde Top Ten Franquicias apostamos por el modelo de franquicia, que permite iniciar un proyecto empresarial propio con la seguridad y confianza que aporta el apoyo de una empresa con años de experiencia.

Top Ten Franquicias es una consultoría especializada en el sector de las franquicias y que trabaja este modelo desde diferentes ámbitos. Por un lado, ayudamos a propietarios de negocios ya existentes a crecer y expandir su negocio franquiciándolo; del otro, asesoramos a emprendedores que quieren iniciar su propio proyecto empresarial para ayudarles a escoger el tipo de franquicia que más se adapta a sus expectativas y posibilidades.

Conscientes de los beneficios del modelo de franquicia, también organizamos Jornadas de franquicias en diferentes pueblos y ciudades. En estas jornadas se hace difusión de las oportunidades del modelo de franquicia y del interés de muchas empresas nacionales e internacionales a abrir sedes en el territorio, ofreciendo así mayores oportunidades a los emprendedores.

Sabemos que la presencia en Internet es un factor clave actualmente, por eso colaboramos estrechamente con el portal franquicias.es y gestionamos nosotros mismos franquicias.cat, el único portal autonómico que existe en España.

Gracias a todo este trabajo Top Ten Franquicias es actualmente la consultoría líder en Cataluña y seguimos trabajando para expandir el modelo de franquicia, que se consolida cada vez más como  un modelo de éxito.

unknownParte del equipo de Top Ten Franquicias trabajando en la última edición del Salón Internacional de Franquicias

Nuestra presencia en el Salón Internacional de Franquicias (SIF) y la experiencia positiva en las últimas jornadas, han demostrado que el trabajo bien hecho genera buenos resultados, por eso seguimos esforzándonos día a día para lograr nuestro principal objetivo; crear negocios que funcionen. Si quieres iniciar tu aventura empresarial, asegúrate de estar acompañado de los mejores profesionales, contacta con Top Ten Franquicias.


Entradas Relacionadas