Relacionado con: , , , , ,

Los pabellones de IFEMA acogerán entre los días 20 y 22 de abril EXPOFRANQUICIA, el salón de franquicias más importante a nivel Español. IFEMA se convertirá en un escenario ideal para reunir emprendedores y franquicias y generar oportunidades de negocio para ambos.

Las cifras de EXPOFRANQUICIA

Tras múltiples ediciones, EXPOFRANQUICIA se ha consolidado cómo el Salón de franquicias español por excelencia, éxito que las cifras avalan.

La pasada edición de este Salón Internacional de franquicias cerró con más de 15.000 visitantes, cifra que prevé superar en la presente edición.Se confirmó también que un 50% de los asistentes de EXPOFRANQUICIAS procedían de fuera de la Comunidad de Madrid, contando el salón con inversores de 35 países.

Las mismas enseñas franquiciadoras confirman la actividad de EXPOFRANQUICIAS, pues más de 500 franquicias en expansión asistieron al salón para mostrar su modelo de negocio. Alimentación, Belleza salud y fitness, decoración y artículos delhogar, Moda y Complementos Restauración, Supermercados y Servicios especializados son solo algunos de los sectores con presencia en el salón.

El mundo de la franquicia

Al margen de la actividad comercial, EXPOFRANQUICIAS también pretende ser un punto de encuentro entre los profesionales del sector. Por ello, se realizaran distintas actividades, ponencias y conferencias sobre el mundo de la franquicia.

La presencia de Top Ten Franquicias

Top Ten Franquicias, se trasladará a Madrid para seguir ofreciendo el mejor servicio y asesoramiento a franquiciadores y franquiciados.

Franquiciadores, franquiciados y profesionales podrán conocer nuestra visión y metodología única, que permite ofrecer el mejor servicio bajo las máximas de profesionalidad, ética y responsabilidad.

Asistiremos al salón acompañados de una selección de nuestras mejores franquicias, que se encuentran en el proceso de expansión nacional. EXPOFRANQUICIAS es el lugar perfecto para encontrar la franquicia ideal. No pierdas la oportunidad de conocerlas y visita nuestro stand.


Entradas Relacionadas