Relacionado con: , , ,

Convertirse en Máster Franquiciado de las Guarderías de mayor crecimiento en España reporta un rendimiento de 100.000 euros al año

El 58% de los españoles optan por llevar a sus hijos a una Escuela Infantil (0 – 3 años) privada. Y es que el 33% de los niños no tiene acceso a una guardería pública. Para dar respuesta a esta demanda hace cuatro años nació en Euskadi la Escuela Infantil Caperucita Roja, un proyecto innovador y único en España. Basándose en un modelo educativo diferenciador velando por el bienestar de los niños y haciendo de la atención temprana su mayor argumento, se ha desarrollado como una cadena de Franquicias de éxito y ya cuentan con 10 nuevas Escuelas Infantiles, además de otras cinco en construcción. El objetivo ahora es expandir este concepto educativo y propuesta de unos nuevos servicios a las familias de Barcelona y Madrid de la mano de Top Ten Franquicias, la consultoría especializada en expansión de negocios.

El desembarco en Barcelona y Madrid se llevará a cabo a través de la figura del Máster Franquiciado, que actúa como un delegado territorial, haciendo de nexo entre el Franquiciador y los Franquiciados de su área territorial. El Máster Franquiciado abre su propio centro infantil del que puede esperar un rendimiento neto de 100.000 euros al año, además de beneficiarse de la oportunidad que representa el hecho de hacer crecer una red de franquicias en su área territorial: Barcelona o Madrid en su caso. Top Ten Franquicias ofrece ahora la posibilidad de formar parte de esta oportunidad de negocio.

Top Ten Franquicias es una consultoría, con sede en Barcelona, especializada en la creación, desarrollo y expansión de negocios y franquicias, que ofrece un acompañamiento integral, experto y profesional orientado a satisfacer las necesidades de emprendedores que quieren abrir una franquicia y empresarios que quieren franquiciar su negocio.

Cámaras web, Fototeca Infantil Privada, Equipo de Neuro-Psicología Infantil Propios, Canal de AYUDA FAMILIAR con Productos Subvencionados (Puericultura, Higiénicos, Leches farmacéuticas), Equipos de Cardio Reanimación Infantil, Equipos de Bio-Protección Ambiental (Ozonoterapia).

El éxito de la Escuela Infantil Caperucita Roja se basa en su proyecto educativo único y diferenciador. En este sentido, desarrollan la estimulación temprana de los bebés para lograr una percepción lógica mediante la técnica reconocida mundialmente como la Glen Doman o el Método Montessori. Además, se ayudan de la musicoterapia y medios Audiovisuales.

Los servicios que ofrecen estas Guarderías, también están adaptados a las necesidades de la sociedad actual y se ha incorporado las nuevas tecnologías para dar seguridad y tranquilidad de los padres. Así, la Escuela Infantil Caperucita Roja ofrece una amplitud de horarios desde las 7 de la mañana a les 9 de la noche. Destaca el innovador concepto de Guardería Nocturna, de las 9 de la noche a las 7 de la mañana, para los padres que necesitan la tranquilidad en pareja, ir al cine o cenar.

Además, las Escuelas Infantiles Caperucita Roja disponen de cámaras web que permiten a los padres interactuar con sus hijos mediante un Usuario y contraseña privado. Así mismo, se familiariza a los niños desde los 0 años con la lengua Inglesa ayudándonos además con la comunicación gestual infantil, Guarderías muy seguras dotadas con la mayor tecnología ambiental, confort, servicios de médicos de calidad y adaptados en materia de seguridad de la Unión Europea.


Entradas Relacionadas