Relacionado con: ,

 

TOP TEN FRANQUICIAS promueve activamente el III Congreso Nacional de Retail, que se celebrará durante los próximos 28 y 29 de mayo en Barcelona. Este importantísimo evento, que se ha convertido en la referencia del retail español, reunirá a más de 350 altos ejecutivos de compañías nacionales e internacionales.

Como consultoría especializada en la expansión de negocios, TOP TEN FRANQUICIAS apoya este congreso en el que se abordarán temas estratégicos del sector: la interacción física y virtual con el mundo on-line, el modelo de franquicia, la experiencia de compra, la estrategia de las marcas, el merchandising como elemento de atracción… Asimismo, se ofrece la posibilidad de establecer contactos con distribuidores, retailers y potenciales inversores. Incluso se contará con un espacio experiencial, The Future Shop, en el que líderes del sector de las tecnologías para tiendas, realidad aumentada, neuromarketing, aromas, probadores virtuales… mostrarán sus productos y servicios.

Los contenidos del Congreso no pueden ser más interesantes y actuales. Un par de ejemplos:

  • David Ayala de Swarovski, Fran Lange de Roberto Verino, Javier Relats de Tous o José Luis Monedero de Levi’s formarán parte de la mesa redonda moderada por Núria Beltrán de Escodi: “Actitud del Retail” durante la que profundizarán sobre la actitud con la que las marcas afrontan el momento actual dando respuesta a preguntas tales como: ¿Crecer o seguir recortando?, ¿Internacionalizar o sanear?. ¿Hay que ser mejores para no quedarse fuera del mercado o mejor seguir a la defensiva?
  • José Fernández Bosch de Aena, Mathieu Herrero de Áreas, Ana de Soto de Lagardère, Vladimir Fileski de Chocolat Factory y Marc Bonet de Shophunters compartirán su conocimiento y experiencias sobre el modelo de retail que ofrece un mayor crecimiento en la actualidad: el Travel Retail. Ésta es una modalidad de retail que, aunque lleva instalada mucho tiempo en aeropuertos, autopistas, etc. ha adquirido gran protagonismo en los últimos años atrayendo el interés de las principales firmas del mundo. De hecho, se prevé un crecimiento superior al 50% en los próximos cuatro años

El III Congreso Nacional de Retail es una cita ineludible para conocer las últimas tendencias de un sector que está en auge y que se prepara a fondo para un futuro cada vez más presente.

Información e inscripciones en www.congresoretail.es

 

 

 


Entradas Relacionadas