La quinta edición del ciclo “Conoce las franquicias” ha tenido una gran acogida en la localidad de Mollet del Valles. La exitosa jornada, que se ha celebrado en el Museo Abelló, ha contado con la asistencia de más de sesenta emprendedores que han podido conocer más a fondo la franquicia como modelo de negocio de éxito.

El acto ha contado con la ponencia de Noèlia Hurtado, directora de Top Ten Franquicias, en la que ha contado que “con las franquicias se unen un equipo de profesionales con un modelo de negocio de éxito al servicio de los emprendedores”. La directora de la consultora líder en franquicias se ha dirigido directamente a estos emprendedores, incidiendo en la idea que “con la franquicia se invierte en uno mismo, el emprendedor ahorra tiempoe invierte en su propia profesionalización”. La intervención de Hurtado ha finalizado recordando que “cuando hablamos de negocios, siempre habrá un riesgo, pero de la mano de las franquicias se puede reducir este riesgo en un 80%”.

SONY DSCNoèlia Hurtado, directora de Top Ten Franquicias explicando los beneficios del modelo de franquicias ante los asistentes.

Tras la ponencia de la líder de Top Ten Franquicias, Vanesa Carmona, Montse Díaz y Jaume Mampel, jefes de los servicios de Territorio, Actividades e Información y Atención Ciudadana, han informado a los asistentes sobre los trámites que hay que seguir para iniciar una actividad comercial. Por otro lado, se ha hecho referencia a las facilidades y ayudas que desde el ayuntamiento se proporcionan a los emprendedores.

Para culminar la jornada, se ha celebrado un desayuno networking, donde emprendedores y empresas franquiciadoras han podido establecer contacto e iniciar conversaciones. Algunas de las marcas con las que los asistentes han podido contactar son Bissú, La Boutique del Tacón, Benestar, Sushi Bar Minato, Logia, The Growth Coach, Kidsbrain, Frankfurt Medieval y Comess Group (del que forman parte Lizarrán, Cantina Mariachi y Pasta City).

SONY DSC Los asistentes pudieron interactuar durante la sesión de desayuno networking.

Animados por el éxito de la jornada, desde Top Ten Franquicias seguimos preparando con entusiasmo las próximas jornadas, para seguir expandiendo el modelo de franquicia y ayudando a crear negocios que funcionen.

 


Entradas Relacionadas