Relacionado con: , ,

Inmaculada García ha abierto su nuevo atelier en la calle Casp número 52, en el centro de Barcelona. Se trata del primer paso del plan de expansión que tiene la empresa para los próximos tres años. La firma, con una trayectoria de más de diez años, está presente en 17 países y próximamente abrirá las primeras nuevas franquicias de las 18 que tiene previsto inaugurar en distintos puntos tanto nacionales como internacionales.

Respecto al último ejercicio, la firma Inmaculada García, que reforzó notablemente sus fondos propios en 2018, está triplicando las ventas de su nueva colección, y se posiciona de forma relevante en el sector nupcial, ampliando sus canales de venta a tiendas propias, franquicias, multimarca y market place con su línea “Handmade Wedding Accessories”.

Inmaculada García abrió su primer atelier en el centro de Barcelona en 2008 e inició su actividad profesional produciendo su propia y exclusiva línea de vestidos de novia y fiesta. En la actualidad, la marca se vende a través de 59 puntos multimarca, junto con su tienda flagship en Barcelona.

Con un reconocimiento internacional en el sector nupcial, Inmaculada García es una firma innovadora y diferente, que es sinónimo de confianza, delicadeza, personalización y calidad. Por eso, uno de les objetivos de la empresa es crecer a través de una red de franquicias sin perder la cercanía y conservando el modelo de negocio.

Acuerdo con Banc Sabadell

El pasado 18 de octubre Inmaculada García firmó un acuerdo de colaboración con Banc Sabadell para facilitar la financiación de la inversión a los nuevos franquiciados que se incorporen a la red.


Entradas Relacionadas