Relacionado con: , , , ,

Top Ten Franquicias impartió con éxito el miércoles mañana en Barberà del Vallés la primera sesión del curso “Cómo captar y fidelizar clientes en la red”. Esta formación, que está subvencionada por la Diputación de Barcelona #DibaOberta, se realizará también los días 16 y 23 de mayo en la Torre d’en Gorgs. La iniciativa, que se celebró de las 9:30 a las 13:30 horas, está organizada por la Fundación Barberà Promoción. La idea es formar a los emprendedores que quieran impulsar las ventas a través de Internet.

En el curso, Llorenç Gámez, consultor especialista en negocio digital explicó en Barberà del Vallés cuáles son los factores que necesitamos evaluar en nuestra competencia: SEO, SEM, RRSS, mail marketing y branding.

Retos estratégicos

Noelia Hurtado, gerente de Top Ten Franquicias, explicó la importancia de definir los retos estratégicos de la empresa, para poder desarrollar objetivos y acciones adecuadamente.

Carlos Girón especialista en expansión de negocio digital compartió buenas prácticas para construir un diálogo adecuado con el usuario a través de redes sociales.

El curso está pensado para personas emprendedoras y personal directivo y comercial de empresas que permitirá a los participantes adquirir competencias básicas en Internet y  más concretamente en un entorno de marketing digital como: encontrar clientes potenciales en la red; crear un plan de marketing online; cuantificar el impacto de los diferentes canales digitales; el papel de la web 3.0 o cómo funciona Google y cómo aprovechar el SEO y el SEM para posicionar mejor nuestro mensaje, entre otros aspectos relacionados con la temática.


Entradas Relacionadas