Con el nuevo año, muchas personas se plantearan la posibilidad de realizar un cambio en su vida abriendo un negocio propio. Sin embargo, iniciar un proyecto empresarial puede plantear muchas dudas, por ello desde Top Ten Franquicias queremos ofrecer herramientas para solucionar aquellas dudas que puedan surgir a la hora de abrir un negocio.

Noelia Hurtado, directora de Top Ten Franquicias, consultoría especializada en la creación, desarrollo y expansión de negocios y franquicias realiza jornadas de formación para ayudar a aquellos emprendedores que piensan en apostar por el modelo de franquicia.

La franquicia es un modelo de éxito probado, pero a la hora de iniciar un proyecto empresarial es importante que el franquiciado disponga de las herramientas y conocimientos necesarios para desarrollar su negocio con éxito.

Granollers acogerá la primera jornada de formación

El Centro de Servicios a las Empresas del Ayuntamiento de Granollers (Barcelona), ofrece la oportunidad a emprendedores de asistir este mes de Enero la primera jornada “Cómo abrir una franquicia.

poster_ttf

El programa de la jornada

La jornada, de inscripción gratuita, constará de un programa especialmente diseñado para sacar el mejor partido posible al evento y conseguir dotar a los emprendedores asistentes de toda la información y conocimientos necesarios para afrontar su aventura empresarial con todas las garantías.

Dentro del programa de la jornada, se tratarán temas tan interesantes como el modelo de negocio y los tipos de franquicias, el perfil de la persona emprendedora, el análisis de mercado, herramientas para elegir una franquicia o las características del contrato de franquicia.

El acto se celebra el día 27 de enero en Can Muntayola (Centro de Servicios a las Empresas de Granollers). La sesión de formación tendrá una duración de 5 h, empezando a las 9:00 y finalizando a las 14:00h.

Puede inscribirse a la jornada mediante correo electrónico a info@toptenfranquicias.com. Si tiene cualquier duda o desea más información, no dude en contactar con nosotros.


Entradas Relacionadas