Relacionado con: , , ,

Top Ten Franquicias apoya de nuevo una de las citas más destacadas del sector de las franquicias en Cataluña. Esta vez se trata de la I Jornada Comercio Urbano y Franquicias, que celebrará el 23 de febrero por la mañana en el Centro de Negocios Nodus Barberá, con la que Top Ten Franquicias colabora y hace su aportación mediante una conferencia. Este evento está organizado por el portal Franquícies.cat conjuntamente con el Ayuntamiento de Barberà del Vallès y con la colaboración también de la Associació Catalana de Franquiciadores.

Top Ten Franquicias, como consultora especializada en la creación, desarrollo y expansión de negocios y franquicias líder en Cataluña, no podía faltar a esta jornada para exponer su visión sobre el sector. En este sentido, la gerente de Top Ten Franquicias, Noèlia Hurtado, intervendrá para romper el falso mito de que las franquicias sólo quieren implantarse en las grandes ciudades. En esta conferencia, que se se titulará Más allá de las grandes ciudades también hay franquicias, Noèlia Hurtado expondrá sus amplios conocimientos adquiridos liderando la única consultora que ofrece un acompañamiento integral y experto para satisfacer a los emprendedores que quiere abrir una franquicia y a los empresarios que quieren franquiciar su negocio. De esta manera, repasará las experiencias con empresas como Tintopía, Tailor , Escuela Infantil Caperucita Roja, Anatolia Kebab, Mans de Sant e Inner Nature.

La I Jornada Comercio Urbano y Franquicias empezará con la conferencia Las franquicias como motor de crecimiento, a cargo de Xavier Vallhonrat, el presidente de l’Associació Catalana de Franquiciadores. En esta ponencia, Vallhonrat explicará como el sistema de franquicia se convierte en generador de creación de empresas y de empleo.

Asimismo, el director del portal web Franquicies.cat expondrá diferentes técnicas para establecer contactos con las franquiciadoras, además de cómo atraer marcas al territorio y hacer visibles a los municipios.

La jornada culminará con un elevator pitch por parte de 15 franquiciadoras, y acto seguido el público podrá conversar individualmente con cada una de estas marcas haciendo networking.

Para más información y para formalizar la inscripción gratuita puede visitar Franquicias.cat.


Entradas Relacionadas