Relacionado con: , , ,

Iniciar un proyecto empresarial puede plantear muchas dudas. Por este motivo desde Top Ten Franquicias queremos ofrecer herramientas para solucionar aquellas dudas que puedan surgir a la hora de abrir un negocio. Para ayudar al éxito de los emprendedores, celebraremos la jornada “Como abrir una franquicia” en Granollers. El taller se iniciará el día 12 de abril y acabará el 17 de abril en Can Muntanyola (Centro de Servicios a las Empresas de Granollers). La sesión de formación tendrá una duración de 8 horas, empezando a las 9:30 y finalizando a las 13:30 horas.

Noèlia Hurtado, gerente de Top Ten Franquicias,  ha explicado que “se trata de una formación para ayudar a los emprendedores sobre los aspectos que tienen que tener en cuenta para abrir una franquicia“. En este sentido se analizarán “aspectos legales y financieros” para garantizar la viabilidad del proyecto.

La franquicia es un modelo de éxito probado, pero a la hora de iniciar un proyecto empresarial es importante que el franquiciado disponga de las herramientas y conocimientos necesarios para desarrollar su negocio con éxito.

La jornada, de inscripción gratuita, constará de un programa especialmente diseñado para sacar el mejor partido posible al evento y conseguir dotar a los emprendedores asistentes de toda la información y conocimientos necesarios para afrontar su aventura empresarial con todas las garantías.

 Dos sesiones

El Centro de Servicios a las Empresas del Ayuntamiento de Granollers (Barcelona), ofrece la oportunidad a emprendedores de asistir a la  jornada “Cómo abrir una franquicia”. Este acto constará de dos sesiones. La primera tendrá lugar el próximo 12 de abril. El programa de la primera sesión incluye los tipos de franquicia, el perfil de la persona emprendedora, los factores motivadores, el comportamiento y las competencias.

La segunda sesión, que se celebrará el 17 de abril, se tratará la elección de la franquicia, cuáles son los criterios y los recursos económicos. Además, se profundizará en el contrato, en la cesión de la marca, la trasmisión del know-how y las obligaciones y responsabilidades de las partes. Para finalizar, se hará referencia a los errores más frecuentes en el momento de abrir una franquicia.

Sin duda es una cita ineludible Puede inscribirse a la jornada mediante correo electrónico a info@toptenfranquicias.com. Si tiene cualquier duda o desea más información, no dude en contactar con nosotros o con el Ayuntamiento de Granollers.


Entradas Relacionadas