Cuando se trata de emprender, son múltiples las opciones que podemos elegir para llevar a cabo un proyecto empresarial. Sin embargo, pocas resultan tan enriquecedoras personal y profesionalmente como aquellas que permiten crecer de la mano de otros profesionales.

La franquicia y la cooperativa son dos de estas formas de co – crecimiento, que si bien experimentaron un notable crecimiento con la crisis económica, parece que llegaron para quedarse. En efecto, las ventajas y rentabilidad que ofrecen, han conseguido que sean cada vez más presentes en nuestra sociedad.

Otras formas de emprender y crecer

En Top Ten Franquicias somos conscientes de ello, por eso hoy os proponemos el programa co-crecimiento, unas jornadas de networking llamadas “Otras formas de emprender y crecer”.

El evento tendrá lugar el próximo 14 de junio en el Centro de Promoción Económica de Celrà (Girona). En el marco de estas jornadas, se presentaran la franquicia y la cooperativa como formas de emprendimiento y co-crecimiento. Así, con las conferencias “Las franquicias, modelo de negocio de éxito” y “Las cooperativas, emprender en red” podrás conocer los múltiples beneficios de apostar por estos modelos de emprendimiento.

La jornada se completará con un café y networking así como la intervención de protagonistas de caso de éxito, que relataran de primera mano su experiencia personal y el crecimiento que han experimentado gracias a estos modelos de negocio.

A la hora de elegir una forma de emprender, es importante conocer las características de los distintos modelos de negocio y elegir aquél que mejor se adapta a nuestra personalidad. Por ello, en Top Ten Franquicias trabajamos para ofrecer toda la información y herramientas necesarias para convertir tu proyecto empresarial en un negocio de éxito.

Como participar

La jornada “Otras formas de emprender y crecer” es de asistencia gratuita, pero para su mejor planificación requiere de inscripción previa. Para más información e inscripciones puedes contactar con nosotros vía correo electrónico en info@toptenfranquicias.com. ¡Te esperamos!


Entradas Relacionadas