IFEMA Madrid abrirá sus puertas a partir del jueves para dar inicio a EXPOFRANQUICIA 2018, cita ineludible para franquicias, emprendedores y futuros franquiciados. Como no podía ser de otra manera, Top Ten Franquicias volverá a estar presente en este certamen hasta el 21 de abril. En esta edición, la 24a, la consultora de referencia aterrizará en Expofranquicia de la mano de las marcas más representativas y con mayor potencial en la actualidad en nuestro país: Alqvimia y toGrowfy.

Durante estos días nuestro equipo trabajará durante los próximos días para ofrecer el servicio cercano y profesional que nos caracteriza. Así, el objetivo será promocionar estas dos marcas. Se trata de modelos de negocio únicos con éxito probado, lo que las convierte en un apoyo ideal a la hora de iniciar un nuevo proyecto empresarial.

Alqvimia ha apostado por expandirse a través del modelo de franquicias. De hecho, la empresa fundada por Idili Lizcano pretende liderar el sector de la alta cosmética natural con la apertura de 10 puntos de venta en los próximos tres años. Alqvimia inicia también su estrategia de expansión internacional a través de la implantación de Master Franquiciados en las principales capitales europeas.

toGrowfy es la primera franquicia en España que ofrece servicios financieros externos. toGrowfy nace con la intención de abrir 10 franquicias en los próximos 18 meses en las principales ciudades del país. La idea es mantener ese ritmo de crecimiento en los siguientes años.  Además, trabajará la expansión internacional que se enfocará más en base a máster franquicias para reducir los efectos del gap cultural.

500 enseñas y 15.000 visitantes

EXPOFRANQUICIA es un espacio ideal para entablar relaciones entre franquiciados, emprendedores y marcas franquiciadoras. La gran pluralidad de ideas y modelos de negocio convierte la principal feria de franquicias a nivel nacional en una  gran oportunidad para crear y desarrollar proyectos de negocio.

EXPOFRANQUICIA 2018 congregará en el pabellón 4 de Feria de Madrid, las propuestas de más de 500 enseñas, nacionales e internacionales, y a más de 15.000 visitantes de marcado perfil inversor, convirtiéndose en la mayor feria de franquicia de nuestro país y en uno de los escaparates internacionales de mayor representatividad. Además,  una completa oferta para un todo el amplio rango de presupuestos, que  cada año refuerza su carácter multisectorial, con más de 20 sectores diferentes en exposición, entre los que se encuentran las enseñas líderes en  supermercados y alimentación, reconocidas  marcas de Belleza, Salud y Fitness; Decoración y Artículos del Hogar; Moda y Complementos; Restauración y Hostelería; Servicios Especializados, y distintos tipos de negocios especializados en servicios asistenciales, automovilísticos, financieros, inmobiliarios, consultoría y asesoría, etc.

En este sentido, múltiples son los factores que se deben tener en cuenta a la hora de elegir una franquicia, por eso es importante recibir un buen acompañamiento y asesoramiento.

Aprovecha esta gran oportunidad y ven a visitarnos. Solicita una invitación.

 ¡Te esperamos!


Entradas Relacionadas