Relacionado con: , ,

El grupo Expofincas ha incrementado durante el primer trimestre del año su volumen de negocio un 25% respecto al mismo período del año 2015. De esta manera, la compañía fundada en 1995 por José Antonio Galdeano, ha alcanzado los 50 millones de euros durante los tres primeros meses del año. Top Ten Franquicias está acompañando la expansión de este grupo que ya tiene una red de 50 oficinas y que tiene la intención de ampliarla.

En una nota, el grupo Expofincas ha destacado que los resultados del primer trimestre del 2016 confirman la mejoría del mercado inmobiliario. De hecho, las operaciones de compra-venta realizadas por esta firma también muestran una tendencia al alza cercana al 20% y confirman los pronósticos de recuperación del sector. Por zonas destaca la ciudad de Barcelona con un crecimiento superior al 5% del volumen de negocio.

La compañía ha indicado que estos resultados reflejan un cambio en la tendencia del alquiler respecto a la compra-venta.  Según el Grupo Expofincas, si bien durante los últimos años el alquiler había experimentado grandes aumentos, ahora se aprecia un cambio de tendencia con importantes subidas en las operaciones de compra-venta y un ritmo de menor crecimiento en alquileres. El repunte de la confianza del consumidor en la compra y la apertura del crédito explican este cambio.

En lo que va de año EXES – Grupo Expofincas ha cerrado acuerdos para abrir 5 nuevas oficinas y está presente en las principales ciudades del territorio. En este sentido, Top Ten Franquicias está desarrollando diferentes acciones para atraer franquiciados que estén interesados en este conglomerado de empresas que  presta servicios de financiación hipotecaría, seguros, administración de fincas, servicios jurídicos, interiorismo y obras integrales y servicios informáticos.

Fundada en 1995 por José Antonio Galdeano, Expofinques es la compañía especializada en el negocio de compra-venta e intermediación inmobiliaria del Grupo Expofincas y una de las marcas líderes más reconocidas del mercado inmobiliario nacional. En la actualidad cuenta con 30 oficinas propias y 20 franquicias repartidas entre España y Andorra.