Relacionado con: ,

Expense Reduction Analysts  cuenta con 4 nuevos asociados en el primer semestre de 2018. Dos de los nuevos asociados operarán desde Barcelona, otro desde Valencia y otro desde Málaga.

Expense Reduction Analysts es una consultoría británica especializada en reducción de costes generales para empresas. Roberto Rodríguez, director de Expansión para el sur de Europa de la marca ha explicado que  “el interés por nuestro negocio está creciendo entre ejecutivos de alto nivel que están en busca de un nuevo proyecto” i ha añadido que “los últimos meses hemos tenido que realizar un auténtico esfuerzo a la hora de poder atender el interés generado por nuestro modelo de negocio en España y Portugal”.

4 nuevos socios hasta finales de año

La empresa planea poder seleccionar al menos a otros 4 nuevos socios de aquí hasta finales de año si se encuentran los perfiles adecuados. Se requiere una buena capacidad de negociación y comunicación, conocimientos sólidos en categorías de gasto general, Procurement o Client Management, hablar bien inglés, una buena red de contactos y una personalidad perseverante.

El pasado año 2017 fueron ocho los nuevos asociados a la red y su facturación por consultoría creció en dobles dígitos (comparado con 2016). Aun así, Expense Reduction Analysts nos recalca que el número de nuevos socios no es tan relevante como la idoneidad de cada candidato y su contribución y encaje con el resto del equipo de consultores de la marca en España. En estos momentos Expense Reduction Analysts cuenta ya con 43 socios en nuestro país, 4 más en el vecino Portugal, donde también esperan un crecimiento importante en los próximos meses.

Cada vez son más las personas que ven en Expense Reduction Analysts su siguiente paso profesional. De nuevo, en palabras de Roberto Rodríguez: “Queremos combinar las habilidades y experiencia de nuestros candidatos con nuestro lucrativo modelo de negocio, para ayudarles a construir su propia consultoría de optimización de procesos y reducción/gestión de costes  B2B, bajo el paraguas de nuestra marca internacional. Si eres (o has sido) una persona relevante en la gestión y administración de empresas, en puestos de máxima responsabilidad y estás buscando un nuevo proyecto donde alcanzar nuevos límites, queremos hablar contigo de cómo tomar el control de tu vida profesional trabajando en equipo con otros consultores de la marca.”

¿Quieres ampliar la información de esta franquícia?.

Póngase en contacto con nosotros a través del correo expansion@toptenfranquicias.com


Entradas Relacionadas