Relacionado con: ,

La Manon, la cadena de panadería, cafetería y gastro-bar, consolida su presencia en Madrid con la apertura de dos nuevos establecimientos franquiciados que se unen a la red de 18 panaderías en España. Des de Top Ten Franquicias hemos señalado a La Manon como una oportunidad de expansión para los emprendedores que quieren impulsar un negocio durante este 2018.

La primera de las aperturas de esta cadena se realizó en la calle Juan Bravo, concretamente, en el número 70. Se trata de un local de 240 metros cuadrados en dos plantas a los que se le suma una terraza con capacidad para 20 mesas. El empresario franquiciado, con un perfil inversor y una amplia experiencia empresarial, gestiona en este nuevo La Manon una plantilla de siete empleados. La puesta en marcha de esta franquicia ha supuesto una inversión que ronda los 180.000 euros.

Por otra parte, la segunda apertura se llevó a cabo en la calle Diego de León número 54, en un local más pequeño que dispone de 120 metros cuadrados y una terraza para 6 mesas. El franquiciado, con perfil gestor, ha invertido en este proyecto 110.000 euros.

En este sentido, Andrés Arregui, fundador de La Manon, ha destacado que “estas dos aperturas suponen un gran paso para la consolidación de nuestra marca en la capital, posicionándonos como una de las enseñas referentes en Madrid y permitiendo colocarnos en una buena posición para seguir expandiéndonos en otras ciudades españolas como Barcelona, Bilbao, Mallorca, Málaga o Granada.”

 

Urban food con productos gourmet

La cadena presenta un concepto novedoso y diferencial en el sector de las panaderías-cafeterías con servicio de restauración de urban food. Así, la clave del éxito se basa en sus productos gourmet elaborados con ingredientes de la más alta calidad utilizando métodos artesanales de Galicia, Francia o Bélgica. Además, la ambientación de sus locales envuelve esta filosofía de empresa que pretende seguir ofreciendo un servicio centrado siempre en la excelencia y la exclusividad.

Siguiendo una expansión en franquicia las condiciones para unirse a la cadena son de 79.000 euros de inversión, para locales desde 50 metros cuadrados, ubicados en poblaciones con más de 25.000 habitantes.


Entradas Relacionadas