Expande tu Negocio
APORTAMOS SOLUCIONES ÉTICAS Y EFICACES

Dirige la expansión de tu negocio con éxito

Sabemos lo complicado que resulta hacer crecer tu proyecto cuando ello implica la realización de grandes inversiones y cambios en la estructura organizacional de la empresa. Lo que debería ser una oportunidad, se convierte en una marea que desestabiliza los cimientos de la compañía, poniendo en peligro todo su potencial.

No podemos arriesgar lo que la empresa consiguió invirtiendo el tiempo y esfuerzo de un equipo o varios equipos de personas.

Formamos equipo contigo para plantear y llevar a cabo el proyecto de expansión de tu negocio. Estudiamos los casos empresariales para encontrar su mejor forma de crecimiento. Aplicando una metodología propia, ayudamos a implementar planes de expansión que respetan la estructura de las empresas, su cultura y vocación, asegurando la evolución de sus negocios de forma sólida y sostenible en el tiempo.

Mejora la gestión de tu red de establecimientos

Tu red de establecimientos o puntos de venta conforma un sistema que no siempre funciona con la homogeneidad que esperamos. Cada punto de venta genera una experiencia y unas relaciones con clientes y a nivel de equipo profesional.

No nos podemos permitir fugas de rentabilidad, experiencias de compra contrarias a la marca, conflictos relacionales que afectan al negocio.

Supervisamos tus unidades de negocio, realizando el seguimiento de indicadores de actividad. Evaluamos la calidad percibida por el cliente y elaboramos informes de recomendaciones de aplicabilidad inmediata.

Auditorías de cliente misterioso

Externalización de la gestión de redes

Análisis de necesidades tecnológicas

Tu oportunidad es ahora,
permítenos crecer contigo