Relacionado con: , ,

Convertirse en consultor especializado es una alternativa muy real y viable para ejecutivos de alto nivel. Si no tienes trabajo, o no estás a gusto con el trabajo que tienes, Expense Reduction Analysts ofrece una muy seria oportunidad para montar tu propia consultoría especializada, bajo el paraguas de nuestra marca internacional, con formación en el Reino Unido o Estados Unidos. Con una metodología y un software de gestión propio. Coaching por parte de socios senior de la empresa. Además, financiación disponible.

No emprendas solo y a la aventura. Únete a Expense Reduction Analysts. Ahora con TOPTEN puedes acceder a esta oportunidad Trabaja en equipo con los mejores category analysts, project managers y client adquisitors para dar soluciones que producen resultados reales a tus propios clientes.

Discovery event en Barcelona

Los días 17 y 18 de septiembre de 2018, tenemos en Barcelona un Discovery Event para dar a conocer nuestro modelo de negocio. Si estás interesado en asistir, necesitamos hablar antes contigo y ver si por tu background te vemos, a priori, encaje en nuestro grupo de consultores en España este momento.


Entradas Relacionadas