Relacionado con: , , ,

La 4ª edición del Día de la Emprendeduría del Sur de Cataluña era una jornada pensada para el colectivo empresarial y emprendedor. Su objetivo principal era abordar aspectos relevantes y de interés para las personas emprendedoras, empresarias y cercanas al mundo de la empresa. Por este motivo, Top Ten Franquicias estuvo presente en esta jornada para tener un punto de encuentro con los emprendedores.

La organización de esta cuarta edición correspondió al Ayuntamiento de Calafell y a la Universidad Rovira i Virgili.  La jornada tuvo lugar el pasado 6 de junio en el Teatro Auditorio Municipal Joan Colet de Calafell. El evento se convirtió en un punto de encuentro y una fiesta del emprendimiento de las comarcas tarraconenses.

La franquicia, modelo más adecuado

Durante todo el día se compartieron experiencias y conocimientos con un gran número de personas. Muchos de los asistentes  pretendían sacar adelante sus proyectos, a base de esfuerzo y superación personal. Los emprendedores encontrararon todo tipo de apoyo y orientación para mejorar sus recursos y afrontar con éxito sus retos.

Top Ten Franquicias instaló un estand para atender a los emprendedores interesados en hacer crecer su negocio. En este sentido, se les explicó que la franquicia es el modelo más adecuado para tener éxito en la expansión. Se trataba de personas con ideas innovadoras que estaban interesadas en Top Ten Franquicias. Eso sí, tienen negocios que quieren hacer crecer de forma controlada, poco a poco y empezando  por la proximidad. A pesar de desconcer los beneficios del modelo de franquicia, después de hablar con Top Ten Franquicias han encontrado que es una buena opción para su expansión.

Marketing digital, concurso y cata de vinos

La jornada empezó con una ponencia sobre marketing digital a cargo de Montserrat Peñarroya, directora del Instituto Internacional de Investigación de la Sociedad de la Información y el Conocimiento (3isic). Destacó el concurso posterior Pitch and Win, en el que participaron empresas del terriotorio. Un panel de expertos valoraron y opinaron sobre diferentes aspectos de su prensentación. También se hizo un taller de cata de vinos con la participación de cuatro bodegas de prestigio del territorio.


Entradas Relacionadas