Relacionado con: , , ,

La Boutique del Tacón: Una franquicia con estilo y alta rentabilidad

Elegancia, seguridad y estilo son sólo algunas de las palabras que se nos vienen a la mente cuando pensamos en zapatos de tacón. Estas son también las ideas que inspiraron a la creadora de La Boutique del Tacón, el negocio que os presentamos hoy des de Top Ten Franquicias.

La Boutique del Tacón es una tienda especializada en zapatos de tacón, que tiene modelos aptos para cualquier evento o situación. Sus modelos exclusivos y el excepcional trato al cliente que ofrecen les convierten en un modelo de negocio de éxito. Sin embargo, su principal característica que  convierte a esta franquicia en única es su alto grado de especialización en zapato de tacón.

Esta dedicación exclusiva resulta de gran ayuda a aquellas mujeres que andan buscando zapatos de tacón ya sea para su día a día o para un evento especial, pues pueden encontrar en una sola tienda cientos de modelos de este tipo, cosa que no es siempre fácil. La Boutique del Tacón cuenta con más de 30 modelos distintos en calzado para novia y muchos más modelos para ceremonia.

La Boutique del Tacón cuenta ya con 6 tiendas especializadas en zapatos de tacón, que han tenido una gran acogida en todas las localidades dónde se han establecido. La pasión por los tacones no para de crecer, y por ello hay previstas tres próximas aperturas para el próximo mes de septiembre en Salamanca, Madrid y Barcelona.

En vistas del éxito de su modelo de negocio, la Boutique del Tacón ofrece ahora la posibilidad de que nuevos emprendedores se unan a su proyecto abriendo su propia tienda. Con la ayuda de los profesionales de la Boutique del Tacón y el equipo de Top Ten Franquicias podrás emprender tu aventura empresarial de forma segura y recibiendo apoyo y asesoramiento durante todo el proceso.

¿Quién dijo que el verano no es un buen momento para emprender? ¡Entra pisando fuerte al mundo empresarial abriendo tu Boutique del Tacón!


Entradas Relacionadas