Relacionado con: , , ,

Bokatines, la franquicia de restauración, doblará el número de locales antes del 2019. La marca ha iniciado un plan de expansión para convertirse en un referente en el sector de la hostelería en el que tiene experiencia desde hace más de 12 años.

Bokatines dispone ya de 9 locales en el país: 2 en Zaragoza, 2 en Tortosa, en Manresa, Terrassa, Salou, Badajoz y Tarragona. La cadena quiere llegar antes del 2019 a los 20 locales. Respecto a la ubicación, Bokatines no descarta ninguna ciudad española, aunque actualmente existen bastantes contactos en la zona Cataluña y Levante. No obstante, la franquicia quiere dar un paso estratégico con la expansión en Madrid.

Para abrir un local de Bokatines no se necesita experiencia en hostelería. De hecho, esta marca destaca por la fácil gestión y su política de bajos costes. Tener muy buenos precios en compras permite a la franquicia tener precios de venta ajustados y ser muy competitivos, vendiendo productos de calidad. Además, la inversión para abrir un local es económica, ya que son fabricantes de la decoración y no existen intermediarios.

Minibocadillos recién horneados

Los Bokatines son el producto estrella de esta cadena de franquicias son mini bocadillos recién horneados y preparados en el momento, elaborados con ingredientes típicos de la gastronomía española.
Por otro lado, la imagen de marca convierte a Bokatines un referente en el sector, con una atmósfera cálida y acogedora, con una estética fácilmente reconocible y apta para todos los gustos.


Entradas Relacionadas