minato

Hace unos años el gusto por la comida nipona y los alimentos naturales llevaron a un equipo de personas, con más de 20 años de experiencia en el sector de la restauración, a poner en marcha una iniciativa altamente atractiva que combinaba cocina de alto nivel, alimentos saludables, productos locales y un entorno cuidado hasta el último detalle. Así nació Sushi Bar MINATO.

A su dilatada experiencia, los fundadores de Sushi Bar MINATO sumaron pasión por el negocio y una férrea voluntad de evolución y mejora constantes. La mezcla de estos ingredientes transformaron una idea en el sólido y rentable proyecto que es hoy.

Y así, tras 4 exitosos años trabajando en Lanzarote y contando ya con cientos de “minatoadictos”, Sushi Bar MINATO se dispone a compartir su éxito con otros amantes de la cocina y del buen gusto, iniciando su plan de crecimiento y expansión mediante el modelo de franquicia.

Como vemos cada día, la pasión por la comida japonesa y los alimentos de proximidad no paran de crecer en España. Por esta razón, formar parte de la red de franquicias de Sushi BAR MINATO significa compartir un negocio en plena expansión y en un sector en auge.

Ahora tienes la oportunidad de crear tu propio establecimiento de la mano de Sushi Bar MINATO y con el apoyo continuado de los profesionales de Top Ten Franquicias.

¡Saborea el éxito empresarial abriendo tu franquicia Sushi Bar MINATO!

 

 

 

 


Entradas Relacionadas